Contactar

Cactus didáctico juguete mayoreo

$ 44 /docena
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cactus didáctico juguete mayoreo

:
Envios a todo México y Estados Unidos con guía mediante FedEx estafeta DHL o UPS económicos, contáctenos mediante WhatsApp
PlazaMayoreoChinosCDMX
Precio unitario Mx$195.00 c/u
Precio mayoreo Mx$44.00 c/u docena.
Tipo: Cactus Didactico, canta, baila, graba, se mueve al ritmo de la música, 120 canciones.
Juguete de cactus eléctrico interesante: un cactus está hecho de material de peluche de punto, puede cantar, bailar y es bueno para la educación temprana. Los juguetes bailarán con el ritmo, atraerán atención a los niños.
Bailando el juguete de canto: el juguete puede bailar, cantar (120 canciones en inglés), moverse, dar la vuelta, emitir luz, grabar y aprender a hablar.
Alta calidad: juguetes de peluche de cactus, brusco de punto, material suave, cómodo, seguro.
Trayendo la alegría: el juguete bailará durante unas horas, lo que llevará una vida de felicidad al niño. La apariencia es esponjosa, y hay un interruptor oculto en la maceta. Encender el interruptor te traerá felicidad.
El mejor regalo: El mejor regalo de cumpleaños para los niños. Bailando el cactus de felpa en el juguete de peluche del cactus de baile divertido de la olla. La música y el baile alegres son muy adecuados para crear un ambiente agradable y adecuados para las fiestas. Usa baterías AAA, No incluidas.
Está en stock, 100% "alta calidad y precio bajo" El tiempo y costo de transporte suele variar conforme a su Código postal, ¡por favor espere con paciencia!
Le damos la mejor calidad y damos a los clientes la mejor experiencia de compra, ventas directas en tienda. Si tiene alguna pregunta al recibir los artículos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, garantía en tienda 6 meses por malformación, detalle o falla de fabrica.
Por favor, no haga malos comentarios, su Like y referencia es nuestro mayor apoyo. ¡Gracias!
Calle Apartado 5, Centro Histórico De La Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX
Cactus didáctico Mayoreo
ID producto: 11733803 | Vendido por: Mayoreo Cdmx
Fecha de alta del producto 14/11/2021 - Modificado por el vendedor 14/11/2021
Productos relacionados con

Cactus didáctico juguete mayoreo