Contactar

planeacion interactiva preescolar

$ 780 /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

planeacion interactiva preescolar

:
Ficha Técnica:
1 CD rom Avances Programáticos por competencias
Instalable para Windows xp, Windows Vista y Windows 7 en todas las versiones
1 CD rom · preescolar bilingüe
1 CD rom · despierta tu mente adivinando Juegos y Adivinanzas
1 CD rom · ficheros didácticos
1 CD audio con 50 canciones infantiles
Todo en un práctico estuche
Edición 2011
Descripción:
El mejor programa multimedia "avances programáticos por competencias"
La mejor herramienta en CD-rom diseñado para el maestro de clase directa.
Desarrollo Personal y Social. Adquiere conciencia que existen criterios y reglas que regulan la conducta en los diferentes ámbitos adquiere gradualmente mayor autonomia. Aprende sobre los Valores Humanos, confianza, honestidad, etc.
Lenguaje y comunicación. Utiliza el lenguaje para regular la conducta al interactuar con los demás. Conoce diversos portadores de texto e identifican para que sirve. Identifica algunas Características del sistema de Escritura.
Pensamiento Matemático. Plantea y Resuelve problemas, através de agregar, quitar, comprar y repartir objetos. Reconoce y nombra características del objeto, figuras y cuerpo geométricos. Utiliza unidades no convencionales para resolver problemas de medición, longitud, capacidad, peso y tiempo.
Exploración y conocimiento del mundo. Formula preguntas que expresan su curiosidad e interés sobre los seres vivos y su medio natural. Formula explicaciones de los fenómenos naturales y las caracteristicas de los seres vivos a su alcance. Distigue y explica características de la cultura propía y otras culturas. Comprende la importancia de la acción humana para mejorar la vida familiar, en la escuela y en la comunidad.
Expresión y Apreciación Artistica. Comunica las sensaciones y sentimientos que producen el cantar y escuchar música. comunica y expresa creativamente sus ideas y fantasías mediante representaciones prácticas. Comunicaciones sentimientos e ideas que surgen en él contemplar obras pictoricas, escultores y fotografias.
Desarrollo Físico y Salud. Practica medidas preventivas y de seguridad para preservar la salud, así como, evitar accidentes en la escuela. Participa en acciones de salud social de preservación del ambiente y cuidado de los recursos naturales de su entorno. Reconoce situaciones que le provocan agrado, temor, bienestar.
Contenido:
Campos formativos: desarrollo personal y social · lenguaje y comunicacion · pensamiento matematico · exploracion y conocimiento del mundo · expresion y apreciacion artistica · desarrollo fisico y salud ·
Planeacion por competencia doscificada en 40 semanas.
Evaluacion inicial, medios y final.
360 Hojas didacticas.
El programa fue desarrollado en base al pep con las 50 competencias formativas en lo administrativo y en lo didactico.
1 CD rom · preescolar bilingüe
planeacion prescolar
ID producto: 2922917 | Referencia: planeacion | Vendido por: books ediciones
Fecha de alta del producto 27/03/2015 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

planeacion interactiva preescolar