Contactar

planeacion interactiva secundaria

$ 580 /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

planeacion interactiva secundaria

:
Planeacion interactiva secundaria plus.
Es un material de apoyo para docente que facilita el diseño y planeacion para las clases de las materias de Ciencias, Matematicas, Geografia, Historia, Español, Formacion civica y etica e ingles.
Cada materia se vende por separado

a t e n c i o n .
No se deje engañar por pirateria ya que no los va a poder actualizar somos los unicos en manejar este material en mercadolibre ....Si usted requiere de factura se la proporcionamos.
Descripcion:
Planeacion interactiva Secundaria plus es un sistema renovadocon la inclusion de modulos que fueron rediseñados por nuestros especialistas con el fin de aportar beneficios sustanciales a sus procesos de enseñanza.
Los nuevos avances programaticos son radicalmente diferentes y todos ellos contienen las competencias que se favorecen con las actividades sugeridas. Los avances programaticos son 100% modificables .
Ahora con la inclusion de casos. Estos son los planteamientos de situaciones que se dan en la cotidianidad;con ello se pretende que los alumnos relacionen la teoria con los juicios eticos y morales que a su vez incluyen la carga de valores dictados por la propia persona y por el grupo social. Existen casos para cada asignatura y grado.
El modulo de examenes contiene una extensa base de datos con preguntas y respuestas en funcion de los temas sugeridos por la s.e.p.
Las fichas de trabajo y efemerides son un material de consulta que el docente podra usar como herramienta para el mejor detalle de su clase.
El nuevo modulo de calificaciones ha sido totalmente renovado.Administre las calificaciones de una manera sencilla y eficiente, imprima reportes y mantenga fresca su informacion.
Administre sus notas con el diario del docente.
Contiene un nuevo y sencillo sistema de instalacion para beneficio del docente.
Planeacion interactiva secundaria
ID producto: 2922933 | Referencia: Libro, DVD | Vendido por: books ediciones
Fecha de alta del producto 27/03/2015 - Modificado por el vendedor 05/03/2018
Productos relacionados con

planeacion interactiva secundaria