Contactar

Máquina perfiladora de tejas trapezoidales (IBR) Máquina perfiladora de láminas

$ 11,500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina perfiladora de tejas trapezoidales (IBR) Máquina perfiladora de láminas

:
Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Botou, provincia de Hebei, junto a la Carretera Nacional 104. Estamos especializados en la producción de diferentes tipos de máquinas perfiladoras en frío automáticas, como la línea de tejas recubiertas de piedra, la máquina perfiladora de quilla ligera, la máquina perfiladora de persianas y marcos de puertas y la máquina de correas C de ajuste parcial automático.

En la actualidad, la construcción de acero es ampliamente utilizada y tiene una gran demanda. Con el fin de satisfacer la creciente demanda del mercado de máquinas perfiladoras en diferentes formas de láminas de metal, hemos realizado una gran inversión para mejorar las técnicas impecables. Nuestros técnicos profesionales y trabajadores calificados garantizan productos de alta calidad para nuestros clientes con sistemas de prueba y gestión de calidad perfectos.

El éxito de nuestra empresa proviene del éxito y desarrollo de nuestros clientes. Lo tenemos en cuenta en todo el proceso, desde el diseño, la investigación y el desarrollo del producto hasta el servicio postventa. Lo que valoramos es reputación y servicio, lo que vendemos es calidad y tecnología.

Damos una calurosa bienvenida a clientes nuevos y antiguos de todo el mundo para que visiten nuestra empresa y establezcan relaciones comerciales con nosotros. Creemos que nuestra cooperación mutua creará un futuro brillante.
Máquina de techo Máquina formadora trapezoidal Máquina perfiladora
ID producto: 13454760 | Vendido por: Hebei feixiang roll forming machinery Co.,ltd
Fecha de alta del producto 18/11/2022 - Modificado por el vendedor 18/11/2022
Productos relacionados con

Máquina perfiladora de tejas trapezoidales (IBR) Máquina perfiladora de láminas