Contactar

Sunswell agua mineral que sopla llenado Capping máquina combi

Precio a convenir
Marca: sunswell
Tiempo de entrega: 50 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sunswell agua mineral que sopla llenado Capping máquina combi

:
Sunswell se encuentra en la ciudad de Zhang jiagang, Suzhou, China, a unas 2 horas en automóvil de Shanghai. Contamos con 10 años de experiencia en el sector de llenado y envasado de bebidas para agua potable, jugos, bebidas carbonatadas.
Sunswell agua mineral que sopla llenado Capping máquina combi
Sunswell es uno de los pocos proveedores en China que puede ofrecer Combi de soplado-llenado-tapado con precio razonable y calidad estable. Combi se está convirtiendo en una tendencia ahora porque ayuda a los clientes a ahorrar costos de energía, espacio de fábrica, consumo de agua y el peso de la preforma.

Combiblock 3 en 1 , combinado con soplado, llenado y taponado. Se innova y se diseña en el requisito de agua aún pura y agua mineral, sobre la base de introducir, digerir y absorber tecnología avanzada de Alemania e Italia. El combiblock evita la fricción de las botellas durante el transporte de aire y ayuda a reducir el peso de la botella para reducir el costo.
Sunswell agua mineral que sopla llenado Capping máquina combi
Máquina de moldeo por soplado

 La operación de la máquina adopta la pantalla táctil TFT con múltiples idiomas y una interfaz amigable. La velocidad, la capacidad de cambio y las especificaciones técnicas se pueden configurar en el menú.
 Alta eficiencia: 2 , 000 BPH / cavidad (botella de agua de 500 ml).
 Sistema de doble soplado. El monitoreo de la curva de cambio de presión de cada cavidad durante la formación de la botella y el suministro de parámetros precisos y oportunos, permite al operador regular los parámetros técnicos y garantizar la estabilidad de la calidad.
 Adopte organismos de levas y tecnología precisa de transferencia de brazos mecánicos con preformas de alta velocidad y alimentación con biberón, evitando la contaminación. Sunswell agua mineral que sopla llenado Capping máquina combi
 El organismo de leva controla la apertura y sujeción del molde de manera precisa con un sistema especial de refuerzo de sujeción del molde y una estructura de repisa de molde firme; control independiente de los parámetros de soplado de cada cavidad; función de diagnóstico de mal funcionamiento;estabilidad mejorada del lacre del cuello; regulación de la presión de soplado; bar estiramiento controla preforma precisa estiramiento axial y 1 st / 2 nd soplado controles verticales estiramiento; La regulación de 1ª / 2ª soplado garantiza con precisión la distribución ideal del grosor de la pared de la botella.
Sunswell agua mineral que sopla llenado Capping máquina combi
 La calefacción adopta el control de la temperatura del infrarrojo lejano; Cada lámpara de calentamiento de precalentamiento y regulación de la zona puede ser regulada; el sistema de monitoreo de temperatura oportuno garantiza estabilidad técnica y precisión, evitando la temperatura excesiva de la pared exterior de la preforma; Este sistema de calefacción ahorra 10-20% de energía eléctrica.
 El sistema de reciclaje de aire puede ahorrar aire comprimido en un 30-50%.

Video

Máquina de llenado agua mineral bebidas carbonatadas sopla llenado Capping soplado llenado tapado
ID producto: 9663000 | Referencia: 72 | Vendido por: Zhangjiagang Sunswell Machinery Co.,LTD
Fecha de alta del producto 15/04/2019 - Modificado por el vendedor 22/04/2019
Productos relacionados con

Sunswell agua mineral que sopla llenado Capping máquina combi