Contactar

Máquina de impresión Mural 3D impresora de foto de arte en pared lona

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de impresión Mural 3D impresora de foto de arte en pared lona

:
HAE impresora de pared se utiliza para imprimir imágenes en la pared directamente, y puede en lugar de una parte de pintar imágenes a mano en la pared, y puede aumentar la velocidad, reducir el costo.
HAE impresora de inyección de tinta de pared se puede utilizar para decoraciónar el hogar, restaurante, hotel, jardín de infancia, escuela, empresa, tienda, GYM, etc.

Superar impresora de pared adopta el sistema de control informático mutije. La máquina está conectada a la computadora mediante un cable USB. Siempre que las imágenes (fotos) diseñadas en una computadora, tales como: paisaje, carácter, pintura tradicional china, pintura al óleo, pintura sin marco, caligrafía y pintura, pintura con tinta, aguada, flores, pájaros, dibujos animados, todo se pueda imprimir en el pared directamente; La operación es simple, conveniente y rápida, la pulverización se está secando. La salida es rápida, eficiente, flexible, puede reflejar la textura del color, degradado de color, efecto de color intermedio.

Video

impresora lienzo impresora pared Mural impresora pared arte impresora pared foto máquina de impresión
ID producto: 9035772 | Referencia: wall printer 18 | Vendido por: Wuhan HAE Technology Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 07/12/2018 - Modificado por el vendedor 14/12/2018
Productos relacionados con

Máquina de impresión Mural 3D impresora de foto de arte en pared lona