Contactar

Trituradora de Cono Hidráulica Monocilíndrica / Chancadora de piedras

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de Cono Hidráulica Monocilíndrica / Chancadora de piedras

:
[Tamaño de Alimentación]: ≤560 (mm)
[Capacidad de Producción]: 10-1600 (t/h)
[Campo de Aplicación]: Construcción, carretera, carbón, minería, etc.
[Material Aplicable]: Piedra caliza, calcita, cuarzo mineral, basalto y residuos de construcción, etc.

Trituradora de Cono Hidráulica de Monocilíndrica es una trituradora de forma gruesa, introduce un nuevo concepto de diseño y adopta un sistema de control automático. Tiene las ventajas de alta eficiencia de trituración, bajo consumo de energía y gran rendimiento. Se utiliza ampliamente en minas metálicas y no metálicas, cementeras, construcción, metalurgia y arena, agregados de piedra y otras industrias.


[VENTAJAS]

- El ajuste del puerto de descarga es simple y fácil de usar, el eje principal es una estructura flotante, el sistema de control automático puede realizar el ajuste dinámico durante la carga, la configuración sutomática del puerto de descarga, maximizar la eficiencia de la trituración del producto y ahorrar el costo de producción para el usario.

- El diseño del bastidor de la máquina está optimizado. Nuestro productos adoptan dos estructuras de brazos, que son suaves en la alimentación, no son fáciles de bloquear, requsito serio del material, más estable y duraderas.

- Cono móvil escarpado----el ángulo inferior del cono de trituración 53°-56°. La cámara de trituración es profunda. En el caso de alta capacidad de proceso, el número de veces de trituración es grande, y el efecto de laminación es bueno. Debido a que el cono de trituración es empinado, el contenido de agua del material prima tiene poco efecto en el rendimeinto.

- Sistema de control completamente automático: ajuste dinámico de la carga para el puerto de descarga, la potencia de motor, la presión del chancador, se puede mostrar varios parámetros operativos y lograr la operación sin persona, detección y ajuste del puerto de descarga automático. De este modo, ejerce la máxima potencia del trituradora y reduce las pérdidas innecesarias causadas por errores humanos.


[PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO]

Trituradora de cono hidráulica de un solo cilindro está compuesta principalmente por el cuerpo del bastidor superior, el cuerpo del bastidor medio (tipo de trituración media), el cuerpo del bastidor inferior, la parte del cono móvil, la parte de la camisa excéntrica, la parte de la transmisión y la parte del cilindro hidráulico.
Durante la operación, el motor impulsa el eje horizontal para girar, el eje horizontal impulsa el manguito excéntrico para girar a través del engranaje, y luego el manguito excéntrico mueve el cono para realizar un giro circunferencial, logrando así un aplastamiento continuo de la roca rota.
Chancadora de Cono Chancadora de piedras Trituradora Chancadora Trituradora de Cono Trituradora de piedras
ID producto: 9881110 | Vendido por: Mecru Group
Fecha de alta del producto 24/07/2019 - Modificado por el vendedor 24/07/2019
Productos relacionados con

Trituradora de Cono Hidráulica Monocilíndrica / Chancadora de piedras