Contactar

Molinos de mezcla de 2 goma en rollo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Molinos de mezcla de 2 goma en rollo

:
Molinos de mezcla de caucho, mezclador BanburyIntroducción:La máquina mezcladora de dos rodillos está diseñada para proporcionar un rendimiento inigualable para la masticación y amasado de pellets de caucho natural, caucho sintético, EVA o PVC con diversos materiales químicos.


fábricaAplicación:Molino de mezcla de plástico abierto de dos rodillos. Es ampliamente utilizado en la industria de los cauchos y plásticos para la mezcla de polímeros, como PVC, lote maestro de color. Se compone de rodillo, rodamiento, dispositivo de ajuste de separación, sistema de control eléctrico, dispositivo de seguridad, etc.


Característica: Construcción de rodillos de molino: rodillo perforado, rodillo perforado, rodillo ranurado Podemos diseñar la relación de velocidad según la fórmula de los clientes y los requisitos de procesamiento. El bastidor, la tapa del bastidor y la base están soldados y tratados mediante recocido para aliviar el estrés.


El material de los rollos es hierro fundido de aleación fundida enfriada, cuya dureza alcanza 70HB. El freno y el dispositivo de parada de emergencia pueden garantizar la seguridad del personal y el equipo.

Auto lubricación con aceite o grasa, es fácil de mantener y proteger la máquina. El sistema de control diseñado por la naturaleza humana garantiza la seguridad laboral. Métodos de ajuste de la presión del rodillo: manual o eléctrico.

Panel de control inteligente y sistema de control PLC: Registro de datos en tiempo real y exportación del tiempo de amasado, temperatura (cámara de mezcla y rotores delantero / trasero), presión del pistón, corriente, par y código de receta.

El sistema de control se puede configurar hasta 20 pasos de mezcla, ahorre 20 espacios de recetas. El sistema de control es capaz de importar remotamente la receta del proceso y el monitoreo de datos, comunicándose con MES a través de la interfaz de comunicación Ethernet. Una interfaz de comunicación Ethernet y el 20% de los puntos de control están reservados. Se proporciona pantalla táctil.
Goma Mezcla Molino Molino Mezclador Hule Molinos de mezcla Molinos mezcla goma mezcla de 2
ID producto: 10227645 | Referencia: 9 | Vendido por: Yizong machine equipment
Fecha de alta del producto 01/01/2020 - Modificado por el vendedor 08/01/2020
Productos relacionados con

Molinos de mezcla de 2 goma en rollo