Contactar

Línea Discontinua de Producción de Sandwich PU (Poliuretano) Panel

$ 300,000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Línea Discontinua de Producción de Sandwich PU (Poliuretano) Panel

:
El laminador de múltiples capas está constituida por la prensa y el carril se encuentra. Dos tablas de palabras se mueven en la prensa y los otros dos estancia en soportes de carril.
1. Zhongji discontinua PU Línea de producción Panel Sandwich es una buena opción con una inversión Economía, panel de tamaño flexible y de alta calidad.
2. Máquina es hacer que el panel sándwich con la chapa de acero color o chapa galvanizada y el núcleo de poliuretano discontinua.
3. El laminador de múltiples capas está constituida por la prensa y el carril se encuentra. Dos tablas de palabras se mueven en la prensa y los otros dos estancia en soportes de carril. Inicialmente, ponga el las hojas inferiores dentro de los marcos de molde superior e y luego sellar, después de eso, alimentar a las mesas de trabajo en la prensa. Cuando mesas de trabajo dentro de la prensa se mueve hacia fuera ordenada, los otros dos se alimentan al mismo tiempo. Tras el final de la lactancia, la prensa se cerrará y inclinada en un ángulo, a la espera de la inyección de PU materias primas de la cabeza de mezcla de la PU en diferentes paneles. Mientras tanto, los materiales comienzan la formación de espuma y curado. En este momento, los marcos de moho en las mesas de trabajo se trasladaron hacia fuera para sacar los productos terminados, a continuación, para estar listos para el próximo ciclo de producción.
4. El laminador principal 2 + 2 produce panel sándwich PU con longitud fija como 6m, 9m, 12m, ancho ajustable a menos de 1,2 m, diferentes espesores de 50mm a 250mm por el marco de moldeo cerrado.
Discontinua de Producción Línea Discontinua sandwich PU panel
ID producto: 8054077 | Referencia: 0002 | Vendido por: shanghai zhongji machinery.co
Fecha de alta del producto 25/06/2018 - Modificado por el vendedor 02/07/2018
Productos relacionados con

Línea Discontinua de Producción de Sandwich PU (Poliuretano) Panel