Contactar

Trituradora EPS

$ 40,000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora EPS

:
Con el uso del controlador PLC (Controlador Lógico Programable), pantalla táctil, alimentador de presión negativa automática, balanza de peso electrón1.Esta máquina es adecuada para desechos de los bordes.

1.Con el uso del controlador PLC (Controlador Lógico Programable), pantalla táctil, alimentador de presión negativa automática, balanza de peso electrón1.Esta máquina es adecuada para desechos de los bordes, desperdicios de las EPS y de los materiales reciclados de los productos de EPS producidos en la planta.
2.La trituradora rompe los bloques EPS en las uniones después de haber sido triturados, el diámetro de los moldes seleccionados son uniformes, totalmente llenos, con menos polvo. Después de mezclados con los bordes frescos pre-expandidos y luego de hacer el proceso de espuma nuevamente estos moldes son utilizados para producir varios tamaños de productos EPS.
3.Los desempolvadores EPS removerán todo el polvo y las partículas de los moldes EPS reciclados.
4. El mezclador mezclará con cierta proporción los moldes EPS reciclados sin polvo, con los moldes EPS frescos todos juntos.
5. El triturador EPS puede ser suministrado con desempolvador EPS y mezclador EPS para formar un conjunto completo de sistema de reciclaje EPS.
Trituradora EPS
ID producto: 8054095 | Referencia: 0021 | Vendido por: shanghai zhongji machinery.co
Fecha de alta del producto 25/06/2018 - Modificado por el vendedor 02/07/2018
Productos relacionados con

Trituradora EPS