Contactar

Fgb plain bearing(rodamientos,rótulos)

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 piezas
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fgb plain bearing(rodamientos,rótulos)

:
FGB (SHANDONG) BEARING MFG CO.,LTD. está situada en el Parque Industrial de Rodamientos de Linqing, provincia de Shandong, fundada en septiembre de 2004. La inversión registrado de 20 millones de CNY, la fábrica posee un área de más de 26000 metros cuadrados, la fábrica ha poseído una base de producción regularizada, excelentes equipos de producción de control numérico y un completo sistema de inspección de calidad.

Marca registrada: FGB, es una marca de renombre mundial.

FGB es una empresa de investigación y desarrollo, producción y venta de rótulas.Los tamaños de los productos varían de 20 mm a 320 mm,incluyendo productos fosfatados y no fosfatados. FGB es una gran empresa de producción de rótulas(cojinete de juntas)en la provincia de Shandong.

La empresa fue fundada hace 10 años. Siempre se adhiere al concepto "orientado a las personas, la tecnología innovadora, el servicio de gama completa", presta atención a la introducción de talento y la formación, la tecnología de la innovación y el desarrollo, establece una detección de sonido que significa todo el camino de seguimiento de inspección sistemática y proporciona a los clientes con productos satisfactorios y servicios de calidad.

FGB produce rótulas que se exportan principalmente a Rusia, Lituania, Turquía, Alemania, Estados Unidos, Corea del Sur, India, Brasil, África, Sudeste de Asia y otros países y regiones. El anfitrión doméstico admite la integración y la combinación de fabricantes.


¡Bienvenido a los nuevos y viejos clientes vienen a negociar y cooperar, estaremos encantados de servirle para un futuro mejor!

La empresa FGB Bearing Manufacturing Co.,Ltd.produce principalmente rótulas (rodamientos conjuntos), cojinetes lisos autolubricados, cojinetes de rótula, cojinetes conjuntos extra grandes y cojinetes de rodillos cónicos, utilizando acero para cojinetes de alta calidad (52100 / 100Cr6 / GCr15), proceso de producción estándar, para proporcionar a los clientes productos de calidad.
Los rodamientos producidos por la empresa FGB tienen las características de resistencia al desgaste, alta velocidad y larga vida útil, y todas las dimensiones cumplen con las normas de ISO y GB. Se utilizan principalmente en cargadores (cojinetes de sección del mecanismo de carga), excavadoras, cilindros hidráulicos, pendientes de cilindros, proyectos de conservación de agua, sistemas de suspensión de automóviles / amortiguadores de automóviles, líneas de producción automáticas, máquinas de enmascarar, robots y otros entornos.
cojinete rodamiento rótula
ID producto: 12713740 | Vendido por: FGB (SHANDONG) BEARING MFG CO.,LTD.
Fecha de alta del producto 14/07/2022 - Modificado por el vendedor 14/07/2022
Productos relacionados con

Fgb plain bearing(rodamientos,rótulos)