Contactar

Máquina automática de fabricación de mantas calefactoras eléctricas ultrasónicas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina automática de fabricación de mantas calefactoras eléctricas ultrasónicas

:
Descripción de la máquina de soldadura de manta eléctrica ultrasónica automática
La máquina de soldadura de mantas eléctricas ultrasónicas también se puede llamar máquina de unión de mantas eléctricas. Esta máquina es una combinación perfecta de tecnología de soldadura ultrasónica y control automático del programa PLC, dispositivo de alimentación automática de diapositivas para prensado repetido, posicionamiento preciso, sin daños al circuito de línea y cero posibilidades de pérdida de materia prima.

Característica de la máquina de soldadura de manta eléctrica ultrasónica automática
1. La producción del equipo es flexible y cambiable, una máquina es multipropósito, se pueden ajustar todo tipo de especificaciones, el rango de trabajo puede alcanzar los 1800 mm (ancho personalizable) y el equipo tiene una producción estable a largo plazo las 24 horas.
2. Adopte la función de posicionamiento automático, prensado de soldadura multipunto ultrasónico, el patrón de soldadura es claro y firme.
3. El posicionamiento automático del material y el diseño del cableado, no necesitan el posicionamiento tradicional del cableado del orificio de la aguja, no se debe al orificio de la aguja ni al grado de los productos terminados.
4. Operación automática con un solo botón, puede realizar la producción de diferentes especificaciones de productos terminados con manta eléctrica.
5. La combinación de sistema ultrasónico y proceso de automatización, según las necesidades del usuario, la producción de diferentes patrones de productos terminados con manta eléctrica.
6. Utilizando el principio de soldadura con tecnología ultrasónica, sin aguja ni hilo, las uniones de soldadura son hermosas y firmes, cada punto de soldadura de manta eléctrica tiene la misma profundidad, tensión uniforme, sin daños al circuito de línea y baja pérdida de materias primas.
7. El equipo alimenta automáticamente material, esparcimiento automático, servomotor para conducción, alta precisión, buena estabilidad mecánica, bajo nivel de ruido y fácil mantenimiento.
8. El equipo alimenta automáticamente el cable calefactor eléctrico, el corte transversal de longitud fija y el corte de borde lateral doble, y está equipado con un dispositivo de reciclaje de residuos, lo que ahorra costos de mano de obra y mejora la eficiencia del trabajo.

Productos de aplicación de la máquina de soldadura de manta eléctrica ultrasónica automática
Mantas eléctricas, mantas, etc.
Soldador manta eléctrica manta eléctrica calentada máquina fabricación mantas máquina manta calefactora máquina manta eléctrica
ID producto: 14486889 | Referencia: CR-AEB2000 | Vendido por: CHANGZHOU WUJIN DONGNAN MACHINERY ELECTRICAL APPLIANCE CO.,LTD.
Fecha de alta del producto 25/08/2023 - Modificado por el vendedor 25/08/2023
Productos relacionados con

Máquina automática de fabricación de mantas calefactoras eléctricas ultrasónicas