Contactar

Cizalla de guillotina de metal 6x3200

$ 24,500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cizalla de guillotina de metal 6x3200

:
(MUY IMPORTANTE DEJAR DATOS DE CONTACTO)



TENEMOS MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA DEL METAL, COMO CORTADORAS LÁSER. CORTADORAS DE PLASMA, MAQUINAS CNC, CENTROS DE MAQUINADO. TOROS CONVENCIONALES,CNC, FRESADORAS,MAQUINAS DE CORTE POR HILO, ELECTRO EROCIONADORAS, CIZALLAS, DOBLADORAS DE LAMINA, DOBLADORAS DE TUBO, PRENSAS DE CUATRO COLUMNAS, PRENSAS EN C PRENSAS TROQUELADORAS, ROLADORAS DE LAMINA, ROLADORAS DE PERFIL,RECTIFICADORAS DE SUPERFICIES PLANAS, RECTIFICADORAS CILÍNDRICAS. METALEROS, TALADRO RADIAL, TALADRO FRESADOR ETC.

TENEMOS SUCURSALES EN MONTERREY Y CIUDAD DE MEXICO.Introducción a la estructura y propiedades:
Esta máquina adopta una estructura de soldadura de placa de acero, el fuselaje que utiliza el análisis y diseño de elementos finitos, el alivio de tensión vibratoria de la tensión interna, tiene una alta resistencia y buena durabilidad.
Dado que la viga de corte se ha diseñado en una estructura inclinada interior, es fácil que las placas se caigan y la precisión de los productos también se puede garantizar. Corte en secciones (ajuste el tiempo mostrado en cristal líquido), corte de línea de sombra.
Esta máquina pertenece a la segunda generación de cizalla hidráulica, con un avanzado sistema hidráulico integrado con una excelente confiabilidad y fácil para el mantenimiento
Se puede asegurar el paralelismo de la lámina y la precisión del tamaño de la cizalla. La carrera de corte y los tiempos de corte también pueden ser controlados.
Los tiempos de corte de esta herramienta de mecanizado se muestran en un visualizador digital, y la carrera de las cuchillas superiores se puede ajustar de manera continua.
El ajuste del espacio entre herramientas se puede mostrar en un dial indicador.
La valla protectora y el dispositivo de seguridad para garantizar la seguridad de la operación. El interruptor de la fuente de alimentación que se encuentra en la caja eléctrica se apagará automáticamente cuando se abra la puerta de la caja o se levante la cerca. La barrera protectora con dispositivo de seguridad está montada en la parte posterior de la máquina. Otra, hay protección contra el límite de desplazamiento y el interruptor de apagado de emergencia montado en el pedestal.
Adopte el volante para ajustar de manera rápida y precisa la separación de las cuchillas.
Las cuchillas monobloque rectangulares ofrecen una larga vida útil con 4 filos de corte, calidad D2 con cuchillas de alto contenido en carbono y alta calidad de carbono.
Llaves eléctricas y válvulas hidráulicas europeas. Sistema hidráulico integral avanzado con buena fiabilidad importada de Alemania.
El ángulo de corte es variable, lo que puede reducir la deformación de corte de la chapa y puede cortar chapa mucho más gruesa.
El dispositivo de alineación de la luz facilita la línea de dibujo para el corte, el marco de la hoja de soporte frontal estándar, un juego de cuchillas estándar
Esta máquina de forja es ideal para sus requisitos de mecanizado de metales
Tope trasero motorizado de operación frontal con pantalla de lectura digital - Estun E10s, carrera - Rango de 10 a 750 mm.
Soporte de placa rodante de la máquina, esto puede reducir el daño de las placas y reducir la fuerza de conflicto.

Video

Cizalla de guillotina Cizalla guillotina metal Cizalla hidraulica Guillotina hidraulica guillotina de metal
ID producto: 9098267 | Referencia: Cizalla de guillotina de metal 6x3200 | Vendido por: KHRONOS MACHINERY
Fecha de alta del producto 26/12/2018 - Modificado por el vendedor 10/08/2021
KHRONOS MACHINERY
México
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de KHRONOS MACHINERY