Contactar

Máquina de punzonado de tubo de agujero cuadrado de tubo cuadrado hidráulico CNC

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de punzonado de tubo de agujero cuadrado de tubo cuadrado hidráulico CNC

:
Punzonadora CNC de tubos totalmente automática importada Servo motor de alimentación automática, paso preciso, interfaz hombre-máquina, la operación es simple, es el equipo ideal para pellizcar barandilla de acero de zinc, red antirrobo, industria de estanterías.

Caracteristicas

Los orificios de perforación son suaves y sin rebabas y sin deformación. Perforación de medio orificio, perforación de doble orificio, perforación de orificio isométrica, perforación de orificio no isométrica, perforación de orificio, agujero o completamente disponible. La forma del agujero se puede personalizar según la solicitud.

1.Configuración de la pantalla táctil, sistema de control CNC, posicionamiento preciso del servomotor, función de memoria de almacenamiento del módulo, equipado con sistema hidráulico y servo.

2. Reemplazo del molde: cambie el troquel fácilmente sin ajustar los troqueles para reducir la tasa de daño del molde y el índice de rechazo de los accesorios de tubería debido al error de configuración del troquel. Los trabajadores hábiles pueden cambiar el molde en 10 minutos.

3. Ajuste de la operación sin pasos, bucles hidráulicos diseñados con carga cero, combinados con motor de bomba de aceite de frecuencia extremadamente baja, reducción efectiva del ruido, mayor eficiencia del motor y duración del servicio.

4. Cuando el cilindro de aceite se está moviendo hacia abajo, la máquina está diseñada con bucles de impulsión de diferencia hidráulica clasificados a RPM altas o bajas. También se presenta con movimiento descendente de alta velocidad, procesamiento de baja velocidad y reanudación de posición de alta velocidad. Aumentar la estabilidad de la formación de las piezas de trabajo durante la punción. Además de aumentar la velocidad de activación, puede reducir efectivamente la carga de HP para ahorrar energía eléctrica.

5.El sistema de control eléctrico está diseñado con la interfaz humana de la máquina, el ajuste de rango usa una escala digital, la configuración de la posición de baja velocidad, la posición a nivel del piso y la operación precisa y fácil.

Solicitud

Red de seguridad de acero inoxidable, barandilla de acero de zinc, aleación de aluminio, tubo cuadrado, tubo redondo, ángulo de hierro, estante, tubo rectangular y otros procesos de punzonado y corte, adecuados para uso por debajo del diámetro 50
Perforadora Punzonadora CNC Punzonadora hidráulica perforadora punzonadora de tubos
ID producto: 9727713 | Vendido por: NANTONG JUGAO MACHINERY CO LTD
Fecha de alta del producto 17/05/2019 - Modificado por el vendedor 17/05/2019
Productos relacionados con

Máquina de punzonado de tubo de agujero cuadrado de tubo cuadrado hidráulico CNC