Contactar

Aplicadora de bandas de borde automática E70JDSC, perforadora de madera, encolad

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aplicadora de bandas de borde automática E70JDSC, perforadora de madera, encolad

:
En comparación con otras máquinas encoladoras de bordes automáticas comunes, además de prefresado, encolado, corte de extremos, corte desbaste y fino, seguimiento de biselado, raspado, encolado de bordes y pulido, la máquina encoladora de bordes con perforación lateral E70JDSC también puede perforar agujeros sincrónicamente. Y utilizando piezas CNC de alta calidad, la máquina encoladora de bordes con perforación lateral E70JDSC se puede adaptar a climas de altas y bajas temperaturas y otros entornos hostiles. Tiene las características de producción estable, bajo mantenimiento y durabilidad.

1. La velocidad máxima de la máquina encoladora de bordes con perforación lateral E70JDSC puede alcanzar los 23 m/min, y la velocidad de seguimiento del biselado puede alcanzar los 18 m/min. Puede lograr una producción eficiente y de alta velocidad y es adecuado para la producción en masa de muebles de paneles.
2. La encoladora de bordes con perforación lateral E70JDSC prefresa los bordes granallados y los residuos en la superficie de corte del tablero para hacer que la cantidad de pegamento aplicado sea más uniforme y las líneas de pegamento más pequeñas.
3. El pegamento de fusión rápida reduce el tiempo de espera para derretir el pegamento, lo que mejora en gran medida la eficiencia del sol.
4. La máquina encoladora de bordes con perforación lateral E70JDSC es una máquina de doble propósito. También puede realizar perforaciones laterales mientras sella los bordes, lo que reduce el espacio ocupado por la máquina y permite más procesos de procesamiento de muebles.

Modelo E70JDSC
Peso de la máquina 3500 kg
Tamaño de la máquina 9250*960*1750 mm
Potencia total 21kw
Presión de aire 0.6MPa
Velocidad de avance 16 - 23 m/min
Ancho del panel ≥60 mm
Grosor del panel 9 - 60 mm
Longitud del panel ≥60 mm (sin prefresado) ≥200 mm (prefresado)
Tamaño mínimo 60*60 mm
Grosor de las bandas de borde 150*200 mm (prefresado)

Video

Franja de borde
ID producto: 14617358 | Vendido por: Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 15/11/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Productos relacionados con

Aplicadora de bandas de borde automática E70JDSC, perforadora de madera, encolad