Contactar

La mejor perforadora automática CNC ATC de seis lados con cabezales de perforaci

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

La mejor perforadora automática CNC ATC de seis lados con cabezales de perforaci

:
La última máquina perforadora CNC de seis lados con cambio automático de herramientas ET6T está equipada con un cargador ATC de 6 herramientas, que puede completar el procesamiento, ranurado y perforación de piezas más invisibles, mejorando en gran medida la eficiencia del procesamiento. Además, el cabezal de perforación de cuatro direcciones puede realizar el procesamiento de la placa en los cuatro lados. Y la plataforma de la máquina integrada es fácil de instalar y operar.

1. La máquina perforadora CNC de seis lados con cambio automático de herramientas se actualiza con un cargador ATC lineal con 6 herramientas diferentes, que puede realizar el procesamiento de Lamello, Muteyi, ranuras de luces laterales, bisagras pivotantes y piezas invisibles 3 en 1.
2. Con un cabezal de perforación de cuatro direcciones Changchuan de 2,5 KW, la máquina perforadora CNC ATC de seis lados puede realizar perforación o ranurado delantero, trasero, izquierdo y derecho de los paneles.
3. La máquina perforadora CNC ATC de 6 lados utiliza el sistema de control personalizado Blue Elephant, lo que aumenta significativamente la eficiencia en un 32 %. 4. Equipada con una mesa de trabajo flotante por aire, la máquina perforadora CNC de seis lados con cambio automático de herramientas mejora en gran medida la eficiencia del transporte de placas y evita rayones.

Modelo ET6T
Longitud de procesamiento 250-2800 mm
Ancho de procesamiento 50-1200 mm
Espesor de procesamiento 12-45 mm
Tipo de husillo Husillo de refrigeración por aire HQD de 3,5 KW Husillo ATC de 5,5 KW Husillo de perforación Changchuan de 2,5 KW (opcional)
Número de herramientas 12 perforaciones verticales superiores+8 perforaciones horizontales; 9 perforación vertical inferior
Sistema de control Blue Elephant Custom System
Sistema de controlador Servomotor absoluto
Inversor Fuling inversor
Mesa de trabajo Mesa de trabajo flotante de aire
Voltaje de funcionamiento 380V/60HZ/3PH

Video

Taladro
ID producto: 14628355 | Vendido por: Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 21/11/2023 - Modificado por el vendedor 21/11/2023
Productos relacionados con

La mejor perforadora automática CNC ATC de seis lados con cabezales de perforaci