Contactar

Máquina CNC para fabricar cerraduras de puertas de madera para orificios de cerr

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina CNC para fabricar cerraduras de puertas de madera para orificios de cerr

:
Descripción
El enrutador CNC para la fabricación de orificios para cerraduras de puertas se utiliza principalmente para procesar puertas de madera, marcos de puertas, cerraduras de puertas, escalones de cerraduras de puertas, orificios para bisagras, orificios para manualidades, etc. Se pueden completar varios procesos tecnológicos mediante alimentación y posicionamiento únicos. La puerta de madera es fácil de sujetar y la función de varios cuchillos para cambiar libremente es poderosa. Es simple y conveniente de operar, y cuenta con un potente sistema y un software CAM de sonido.
Características
1. Sistema de control de orificio de bloqueo de puerta dedicado. Tiene un software CAM incorporado, ricas formas de orificios para cerraduras de puertas y operación modular, adecuado para todo tipo de procesamiento de puertas.
2. Operación fácil. Un trabajador puede operar esta máquina después de un entrenamiento simple, que no requiere personal de programación profesional.
3. El dispositivo auxiliar de carga y descarga ayuda a reducir la intensidad del trabajo y mejora la eficiencia del trabajo.
4. Los cuatro husillos horizontales se pueden cambiar de forma libre y automática, lo que puede realizar diferentes procesos en una sola operación.
5. Adopta una mesa de trabajo de placa de presión de puerta de madera dedicada, que puede asegurar la puerta firmemente.
6. Posicionamiento preciso de posiciones de taladrado y ranurado con alta precisión de procesamiento.
7. Los rieles guía lineales de Taiwán, los bloques deslizantes y el husillo de bolas de alta calidad garantizan un rendimiento estable de la máquina.
CNC de madera
ID producto: 11941758 | Vendido por: Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 17/01/2022 - Modificado por el vendedor 31/05/2022
Productos relacionados con

Máquina CNC para fabricar cerraduras de puertas de madera para orificios de cerr