Contactar

Sierra de puente CNC 4+1 económica 4 máquina de sierra de puente de piedra de má

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sierra de puente CNC 4+1 económica 4 máquina de sierra de puente de piedra de má

:
Esta es la última sierra de puente CNC 4+1, económica y liviana, lanzada por Blue Elephant. Esta máquina cortadora de puentes CNC de piedra de 4 ejes 4+1 está equipada con un husillo adicional refrigerado por agua de 5,5 kw, que puede funcionar alternativamente con la hoja de sierra, lo que mejora en gran medida la eficiencia del procesamiento. Pero a diferencia de la sierra de puente CNC 4+1 de 4 ejes de alta resistencia, no se le puede agregar una cámara o un dispositivo de movimiento de material.

1. La económica sierra de puente CNC 4+1 de 4 ejes puede realizar cortes transversales, cortes verticales, cortes en bisel, cortes en rombo, cortes circulares, cortes ovalados, biselados de 45°, cortes de lavabos debajo y dentro del mostrador, etc. , No se admiten el pulido y el pulido de bordes.
2. El diámetro de la hoja de sierra de puente CNC para piedra 4+1 es de 350 mm y la velocidad del husillo de la sierra de puente CNC para piedra 4+1 es de 24000 rpm/min. Por lo tanto, puede alcanzar un espesor de corte máximo de 80 mm. Además, el husillo y la hoja de sierra pueden trabajar alternativamente sin afectarse entre sí.
3. Utilice el sistema de control personalizado Blue Elephant y piezas importadas para garantizar un procesamiento de alta precisión y un funcionamiento suave de la sierra cortadora de puente CNC de mármol 4+1 de 4 ejes.
4. El motor de hoja de sierra de alta potencia, el tamaño y el voltaje de la económica máquina de sierra de puente de cuarzo 4+1 se pueden personalizar y actualizar.

Video

Sierra de puente
ID producto: 14670525 | Vendido por: Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 15/12/2023 - Modificado por el vendedor 15/12/2023
Productos relacionados con

Sierra de puente CNC 4+1 económica 4 máquina de sierra de puente de piedra de má