Contactar

Cocina industrial de 8 fuegos a gas serie europa con 2 hornos medidas

$ 4,375.30 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cocina industrial de 8 fuegos a gas serie europa con 2 hornos medidas

:
FUEGOS. 8

POTENCIA FUEGOS (Kw): 8X9

POTENCIA HORNO (Kw): 2 Hornos 7+7

POTENCIA TOTAL (Kw ): 86

MUEBLE AUXILIAR : NO

MEDIDAS : 2000x1000x850 mm





Cocina Industrial de 8 fuegos a gas



Ofrecemos una cocina Industrial con 8 fuegos de 9 Kw de potencia. Para cocinas que requieren poder gestionar volúmenes elevados de trabajo esta cocina ofrece las mejores prestaciones. Sus 8 fuegos tienen una elevada potencia regulable con doble corona y termopar de seguridad. La potencia de la llama es regulable. Las cocinas Industriales están preparadas para soportar las cargas de trabajo que se esperan de un comercio de hostelería de gran demanda funcionando a gran volumen. El espacio es muy grande lo que permite trabajar con muchas cazuelas a la vez.



Toda la estructura está fabricada de acero inoxidable, lo que facilita la limpieza. El plano de trabajo, paneles laterales, paneles de mando y puerta de horno también son de acero inoxidable, al igual que las patas que además son regulables en altura.

¿Necesitas una cocina Industrial de otros tamaños? Puedes verlas aquí:

. Una cocina 4 fuegos Industrial con horno

. Una cocina Industrial 2 fuegos con horno

. Una cocina de 6 fuegos Industrial con horno



Dos hornos incorporados



Parrillas de los hornos esmaltadas, con una potencia de 7 Kw en ambos hornos. Con guías para colocar las parrillas a dos alturas diferentes. Son hornos con quemador tubular con interior esmaltado y aislado térmicamente con lana de vidrio para ahorrar eneriga.



Tiene ventanilla auxiliar dentro de la cámara del horno para verificar el estado del fuego. El horno dispone de termpoar de seguridad. Tirador del horno ergonómico y robusto.

Aproveche las grandes ofertas que ofrecemos para un precio final inigualable. Además ofrecemos la posibilidad de financiar su compra.
Cocina industrial de
ID producto: 9712494 | Referencia: ARGENIX.ESES2289 | Número de referencia del fabricante (MPN): CMC8F2HEUR | Vendido por: ✅ ARGENIX.ES ✅ (EXPORTACIONES)
Fecha de alta del producto 05/05/2019 - Modificado por el vendedor 22/12/2019
Productos relacionados con

Cocina industrial de 8 fuegos a gas serie europa con 2 hornos medidas