Contactar

*novedad* plancha vitrocerámica a gas 60x40

$ 839.40 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

*novedad* plancha vitrocerámica a gas 60x40

:
La placa vitrocerámica es extraible, para conseguir una limpieza más exhaustiva.

Empleando al final del día 5 minutos en limpiar la placa, ésta quedará perfecta y sin ningún tipo de residuo

- Construida en acero inoxidable.

- Patas regulables en altura

- Quemadores SABAF italianos.

- Piezo eléctrico para encendido

- TODOS LOS COMPONENTES DE LA PLANCHA SON DE FABRICACIÓN EUROPEA

POTENCIA: 7,70 kW-Gas

2 Grifos - 3 quemadores

Placa vitrocerámica SCHOTT CERAN 60X40 EXTRAIBLE




Medidas 640 x 500 x 290





La placa vitrocerámica VITROGAZ soporta temperaturas de hasta 700 ºC sin alterarse. Con peto y trasero de acero inoxidable de 35 mm y grosor de placa de 4 mm En 3 minutos alcanza una temperatura de 300 ºC . Alcanza una temperatura máxima de 440 ºC. Grasera en acero inoxidable de gran capacidad. Patas regulables en altura. Grifos y quemadores de fabricación italiana. Mueble construido en acero inoxidable. Placa extraíble, para facilitar la limpieza y las labores de mantenimiento. Todos los componentes de la plancha son Españoles e Italianos. PATENTADA Y FABRICADA EN ESPAÑA


LA PLANCHA MÁS RÁPIDA DEL MERCADO La plancha VITROGAZ, tiene una potencia superior a la media que existen en el mercado, tanto de hierro como de cromo duro. Pero esta potencia no se traduce en más gasto de energía, todo lo contrario, la plancha VITROGAZ tiene la potencia repartida por toda la superficie de cocción y por tanto a los 3 minutos colocada a máxima potencia se obtendrá una temperatura de 300ºC. Cuando lleguemos a esta temperatura bajaremos la plancha al mínimo y esta se mantendrá entre los 170 º a 200 ºC, dependiendo de la cantidad de producto que se esté cocinado en ese momento. La potencia sirve para poder recuperar la plancha unos 100ºC en menos de 30 segundos. LA MÁS RÁPIDA DEL MERCADO.

AHORRO ENERGÉTICO A diferencia de las planchas de hierro y de cromo duro, la plancha VITROCERÁMICA no necesita que esté encendida todo el día a la espera de un servicio. Por la rapidez en alcanzar la temperatura óptima de cocción (300ºC en 3 minutos) la plancha puede encenderse cuando realmente necesitan hacer la cocción del producto, consiguiendo un GRAN AHORRO ENERGÉTICO de hasta el 70%.

COCINAR COCINA SANA. Al ser una superficie lisa y sin poros, el alimento a cocinar no se engancha, ni produce resíduos
difícilies de limpiar. Podemos cocinar con poco aceite e incluso, algunos alimentos, sin aceite. Con la rasqueta especial vitrocerámica (Cuchilla-Cutter), el residuo se saca con gran facilidad, pudiendo así cocinar diversos alimentos, CARNES, VERDURAS, PESCADOS, ETC, sin que se mezclen los sabores. A diferencia de las planchas de hierro o acero, donde cada vez que encendemos la plancha estamos quemando residuos de cocciones anteriores, en la plancha vitrocerámica no contaminamos ni mezclamos el alimento a cocinar.

COCINAREMOS UN ALIMENTO, LIMPIO, IMPECLABLE, SIN MEZCLAR SABORES Y SIN RESIDUOS DE COCCIONES ANTERIORES.

LIMPIEZA La placa vitrocerámica "Vidrio" es el material menos poroso del mercado, incluso menos poroso que el cromo duro.
Al ser una superifice totalmente lisa y sin poros, la cocción y la limpieza es excelente. Para realizar una óptima limpieza: utilizar sólo productos adecuados para la limpieza de vitrocerámicas. También es conveniente ut
novedad plancha
ID producto: 9715431 | Referencia: ARGENIX.ESES382 | Número de referencia del fabricante (MPN): CMVITROGA60 | Vendido por: ✅ ARGENIX.ES ✅ (EXPORTACIONES)
Fecha de alta del producto 05/05/2019 - Modificado por el vendedor 22/12/2019
Productos relacionados con

*novedad* plancha vitrocerámica a gas 60x40