Contactar

Durómetro análogo marca IMADA IM-E2 tipo shore, asker

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Durómetro análogo marca IMADA IM-E2 tipo shore, asker

:
Características estándar

Los durómetros E2 ahora cuentan con una carcasa de aleación de magnesio ecológica y el mejor precio. Los durómetros E2 son rápidos y fáciles de operar con un alto grado de repetibilidad. Los indicadores de pico opcionales están disponibles en cada modelo.

La dureza es una característica esencial del caucho, elastómeros y productos plásticos. Seleccione el tipo de durómetro óptimo según la dureza del material. Los modelos E2 están disponibles en tipos de durómetro: dureza Shore A, D, E y Asker C.

Operación

A medida que el durómetro se presiona contra la muestra, la fuerza de resistencia del material y el equilibrio de carga del resorte interno. Se mide la profundidad del indentador, lo que proporciona una medida de la dureza del material. Los valores se basan en una escala de 100 puntos (precisión ± 1 punto). Sin embargo, a medida que transcurre el tiempo, el indicador se "arrastrará" hacia atrás, de modo que una lectura tomada unos segundos después de que el iniciador haga contacto con la muestra será menor que la lectura máxima. Los durómetros Asker ofrecen un indicador de pico como una opción para monitorear más de cerca la diferencia entre pico y "deslizamiento".

¿Qué se incluye con el durómetro?

Los durómetros E2 se venden como kits. Todas las compras nuevas de durómetro incluyen: durómetro, estuche de plástico duro y certificado de calibración de 3 puntos rastreable a NIST
Asker Durometro Fuerza Imada Shore
ID producto: 10970591 | Referencia: IM-E2 | Vendido por: MATBELL PRECISION
Fecha de alta del producto 05/02/2021 - Modificado por el vendedor 05/02/2021
Productos relacionados con

Durómetro análogo marca IMADA IM-E2 tipo shore, asker