Contactar

Termometro cocina superfast thermapen

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Termometro cocina superfast thermapen

:
Superfast Thermapen ® Termómetro

El Superfast Thermapen termómetro incorpora una gran pantalla digital con una precisión de lectura de -49,9 a 299,9 ° c con una resolución de 0.1 ° c y una precisión de ± 0,4 ° c. La resolución se puede cambiar a 1 ° c, si es necesario, a través de un interruptor en el compartimiento de la batería. El termómetro se apagará automáticamente después de diez minutos, lo que maximiza la vida de la batería.

La carcasa es lavable e incluye aditivo 'Biomaster' que reduce el crecimiento bacteriano y la junta de goma ergonómica minimiza el riesgo de la entrada de agua, polvo o alimentos. Además de ser resistente al agua, es el más rápido termómetro de contacto de lectura en el mercado hoy en día. La verdadera temperatura de un producto puede ser probado en tres segundos.
Tanto la batería baja (icono) e indicación de circuito abierto se muestran, en su caso. Cada Thermapen se alimenta de dos pilas tipo botón de litio con una vida útil mínima de 1.500 horas.

Reducción de la punta, sonda plegable

El Superfast Thermapen ® termómetro incorpora una punta reducida de acero inoxidable 3.3 x mm y su sonda de penetración alime que convenientemente se pliega 180 grados en el lado del instrumento cuando no lo use.
El tiempo de respuesta de cualquier termómetro depende de muchos factores. El laboratorio de calibración eti ha probado la Thermapen ® en un baño de agua agitada con resultados sorprendentes - la SuperFast Thermapen ® alcanzó el 100% de la temperatura de ensayo en menos de cuatro segundos.

Especificación:

Rango: -49,9 a 299,9 ° c
Resolución: 0.1 ° c o 1 ° c - seleccionable por el usuario
Precisión: ± 0.4 ° c (-49,9 a 199,9 ° c) de lo contrario ± 1 ° c
Batería: 2 x voltios cr2032 tipo botón de litio de 3
Duración de la batería: 1500 horas
Tipo de sensor: k termopar
Mostrar: 14.3mm lcd
Dimensiones: 19 x 47 x 153 mm
Peso: 97 gramos
Gratis certificado de calibración trazable incluido

Código de colores Thermapens

Chefs, cocineros y restauranteros han estado usando códigos de colores para tablas de cortar y cuchillos desde hace muchos años. Tal vez ahora es el momento de actualizar los termómetros con el código de colores SuperFast Thermapen ® .
Los SuperFast Thermapen ® termómetros están disponibles en 12 colores y pueden ser parte de su sistema haccp y los procedimientos de debida diligencia, que se utilizan para diferentes tipos de alimentos o áreas de preparación, lo que reduce el riesgo de contaminación cruzada. Alternativamente, cada miembro del personal se puede dar un termómetro de color diferente. Thermapen ® es una marca registrada en el Reino Unido (2025607), la ue (008449571) y los ee.uu. (3.898.535).

Recomendaciones de uso de
abajo son apenas algunos ejemplos de los diferentes usos de los códigos de colores SuperFast Thermapen ® termómetros.

negro: aplicaciones industriales
marrón: productos vegetales
gris: aplicaciones de uso general
azul: pescado crudo
verde: productos de ensalada / fruta
rojo: carne cruda
naranja: pescado cocido
amarillo: embutidos
blanco: productos de panadería / lácteos
COCINA RESISTENTE AL AGUA TERMÓMETRO TERMÓMETRO PARA CARNES THERMAPEN
ID producto: 1649830 | Referencia: GM-231237 | Vendido por: GreenTech Instruments
Fecha de alta del producto 11/12/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Termometro cocina superfast thermapen