Contactar

Bomba Inyectora John Deere 3530 cabezal de inyeccion

$ 26 /par
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bomba Inyectora John Deere 3530 cabezal de inyeccion

:
Bomba Inyectora John Deere 3530 cabezal de inyeccion
Encontrá Cabezal De Inyeccion Para Perforacion De Pozo - Accesorios para Vehículos en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.
El Sistema de inyección se encarga de llevar el combustible desde el tanque hasta los cilindros para su inyección. El Fuel Injection realiza la misma función que antes hacían la bomba de gasolina y el carburador. Dentro de este sistema de inyección encontramos los "inyectores" y "bombas de inyección".

En los motores de encendido por compresión diesel, la combustión se produce cuando, el combustible que se inyecta en estado líquido, pasa a estado casi gaseoso, disgregado por medio de los inyectores y mezclados con el aire para utilizar todo el oxígeno necesario. Tras este fenómeno, la combustión se genera en puntos localizados de la cámara de combustión por autoencendido.

Sólo se introduce aire en el cilindro. Éste se calienta mucho por la compresión y atomiza combustible inyectado al final del golpe de compresión autoencendido.
nicole lin whatsapp:008613358539802
cabezal de bomba cabezal de inyeccion cabezal un bomba
ID producto: 10646952 | Referencia: cabezal de inyeccion | Vendido por: nicole China lutong CUMMINS COMMON RAIL FUEL INJECTOR
Fecha de alta del producto 20/06/2020 - Modificado por el vendedor 20/06/2020
Productos relacionados con

Bomba Inyectora John Deere 3530 cabezal de inyeccion