Contactar

revocadora S8EV

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

revocadora S8EV

:
Bunker ha sido la primera empresa (desde 1995) en desarrollar y utilizar el dispositivo electrónico inverter en las enfoscadoras contribuendo a su expansión.
Su bajo consumo de electricidad Su regulación de caudal desde 0 hasta el valor máximo La granulometría bombeable más grande de su categoría (10 mm) Estas son algunas características que han contribuido al éxito de esta pequeña gran enfoscadora. Producida en Italia y comercializada en todo el mundo, es disponible en más versiones : monofásica, trifásica, con o sin mezclador integrado.

Desde el enfoscado al microhormigón, desde las inyecciones hasta el transporte de solados
Es capaz de responder con facilidad a las múltiples necesidades de las obras modernas, para las nuevas construcciones y en las reestructuraciones.
Los mandos están en un único cuadro impermeable y permiten un fácil control de todas las funciones. Además, está dotada de un contador de horas que ayuda a programar el trabajo y el mantenimiento.

Pero sobre todo el cuadro eléctrico está dotado de un inverter, un dispositivo electrónico importante, que permite regular el caudal pero también reducir considerablemente la absorción de corriente. Gracias a la elevada granulometría y a la variabilidad del caudal es posible bombear, proyectar, inyectar fácilmente:

Enfoscados tradicionales para interiores y exteriores Enfoscados premezclados para interiores y exteriores Enfoscados monocapa especiales Morteros reforzados con fibras Morteros refractorios Morteros para relleno de juntas Morteros autonivelantes Morteros preconfeccionados y productos especiales para la recuperación de estructuras de hormigón y edificios de mampostería
ID producto: 651944 | Referencia: 651944 | Vendido por: Bunker Tek.sp.ed
Fecha de alta del producto 02/08/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

revocadora S8EV