Contactar

Probador de Hermeticidad con Azul de Metileno para blister y farmaceutico

$ 9,000 /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Probador de Hermeticidad con Azul de Metileno para blister y farmaceutico

:
Detector de fugas CDV Pharma: Prueba de hermeticidad al vacío en inmersión en colorante de azul de metileno.

La cámara CDV Pharma tiene un sistema de programación rápido a través de una pantalla táctil que permite programar ciclos y normas. El operador solo coloca los productos en la cámara y elige la norma deseada. Toda la prueba es automática.

Las cámaras de vacío CDV Pharma incluyen un lector de tarjeta SD que permite extraer los resultados en Excel y actualizar las aplicaciones de la pantalla PLC. En opción se pueden agregar una impresora de tickets y un lector de código de barras.

El vacío se genera gracias a un sistema Venturi integrado a la cámara que requiere para funcionar un suministro de aire comprimido. Si no disponen de esa energía, existe la versión con bomba de vacío.

El vacío crea una diferencia de presión entre el exterior y el interior de la muestra. Si el producto tiene una fuga, el azul de metileno va a poder entrar.

La CDV Pharma fue diseñada para permitir realizar una prueba de hermeticidad optimizando la cantidad de azul de metileno requerida.


NORMAS

• CFR 21 part 11
• MGA 0486 FEUM
• USP 1207 CCIT
• ISO 8871-5

ASTM D3078, ASTM D6653, ASTM D4991, ASTM D5094, ASTM D4169, ASTM F2096.

Video

Detector de fugas para medicamentos con el método tradicional de prueba de hermeticidad con colorante azul de metileno. CDV Pharma es una cámara de vacío para realizar pruebas de hermeticidad en empaques enfocado en productos farmacéuticos como los blisters. Modelo: CDV PHARMA Marca: DVACI Compañía: BOUSTENS SA DE CV Hecho en México Equipo de trabajo multinacional : Americano, Frances y Mexicano Un método sencillo, repetible y confiable para asegurar la integridad de sus medicamentos, la cámara CDV Pharma esta diseñada para pruebas de hermeticidad con azul de metileno. Cumple con la norma de protección de datos 21 CFR part 11 la CDV Pharma fue diseñada para poder optimizar y ahorrar la cantidad de azul de metileno para realizar las pruebas de hermeticidad. Las cámaras CDV PHARMA incluyen una pantalla táctil que controla automáticamente el nivel de vacío y el tiempo. Su acceso esta protegido con contraseñas personalizadas por cada usuario (Hasta 40 usuarios). Sistema Operativo: ORION ORION es un poderoso sistema operativo que permite instalar aplicaciones que se apegan a los procedimientos estipulados en normas y estándares internacionales. La pantalla PLC de la cámara funciona como un Smartphone con aplicaciones. El sistema cuenta con 4 aplicaciones instaladas y se pueden agregar las que nuestros clientes necesitan. ESTANDARES: MGA 0486 FEUM USP 1207 CCIT ISO 8871-5

Camara de Vacio Prueba hermeticidad vacío detector fugas empaques fugas en blister hermeticidad medicamentos
ID producto: 1205341 | Referencia: CDV Pharma | Vendido por: Boustens
Fecha de alta del producto 01/10/2012 - Modificado por el vendedor 10/08/2020
Productos relacionados con

Probador de Hermeticidad con Azul de Metileno para blister y farmaceutico