Contactar

Cizalla hidraulica marca khronos mod: QC12K-4X3200

$ 25,500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cizalla hidraulica marca khronos mod: QC12K-4X3200

:
Es muy importante que deje su numero de teléfono, nombre de contacto y correo para comunicarnos a la brevedad, o envíenos un whatsapp. Enviamos a toda la republica. Nuestra bodega esta en el bajío Y ESTADO DE MEXICO de la republica mexicana empresa con 30 años en el mercado. Los precios señalados son referenciales al tipo de cambio del día.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS
1. Diseño aerodinámico originado en la Unión Europea, usando un tratamiento de recocido y soldadura en todo el armazón de la estructura.
2. Fiable sistema hidráulico integrado Rexroth (Alemania) y transmisión hidráulica; el diseño puede reducir efectivamente los problemas causados por fugas de fluido hidráulico.
3. La cizalla hidráulica de viga oscilante es un tipo de equipo que gira la cuchilla superior para cortar la placa con un ángulo de corte y una distorsión más pequeña, lo que mejora la calidad del corte.
4. El tope trasero se ajusta mediante un husillo de bolas de alta precisión impulsado por el controlador E21S, auxiliado con el variador de frecuencia que controla el posicionamiento y evita una desalineación horizontal.
5. Dispositivo de alineación de luz, conveniente para operación manual; pisador con mecanismo de resorte incorporado y extremo inferior equipado con una junta de material especial para evitar que se imprima sobre aluminio u otros materiales blandos.
6. Fabricada con aleación de acero para herramientas de alta calidad, la máquina puede cumplir con los requisitos de carga de impacto y alta resistencia al desgaste durante el trabajo.
7. La mesa de trabajo Voladizo ligero y práctico que se refiere al diseño de ingeniería hombre-máquina, interfaz de operación NC fácil con características de alta precisión y más cómodas.
8. La mesa de trabajo contiene bolas de acero rodantes para reducir la resistencia a la fricción, proteger la superficie de la pieza de trabajo; además la guarda de protección en línea o área de trabajo protege la seguridad personal del operador con su diseño ingenioso que permite cortar material pequeño fácilmente.
9. El soporte de material frontal está equipado con un regulador de perpendicularidad y posicionamiento para garantizar la precisión de corte, fácil operación, práctico y eficiente.
10. Mecanismo de ajuste rápido para colocar el huelgo entre las cuchillas, operación manual simple y continuo.

Video

Cizalla cnc guillotina Cizalla de placa Cizalla hidraulica Cizalla nc hidraulica Cortadora de metal
ID producto: 14854226 | Referencia: CIZALLA HIDRAULICA MARCA KHRONOS MOD: QC12K-4X3200 | Vendido por: KHRONOS MACHINERY
Fecha de alta del producto 08/04/2024 - Modificado por el vendedor 08/04/2024
KHRONOS MACHINERY
México
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de KHRONOS MACHINERY