Contactar

Venta planta móvil de trituración de rueda con buena capacidad

$ 18,500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Venta planta móvil de trituración de rueda con buena capacidad

:
Características:
Tiene la ventaja de razonable correspondencia, descarga a toda línea sin obstáculos, trabajo confiable, conveniente operación, alta eficiencia y ahorro de energía. La movilidad sobre todo es muy buena, por lo que se puede extender con los lugares de las materias primas o el lugar de construcción, y también puede hacer que se pongan en correspondencia múltiple, para obtener los diferentes requerimientos del producto.
Campo aplicado:
La planta móvil de trituración de rueda se puede utilizar principalmente en el tratamiento de materiales movible en la metalurgia, la industria química, los materiales de construcción, el agua y la electricidad y así sucesivamente, especialmente en el tratamiento de materiales de piedra dinámico en la carretera, el ferrocarril, el agua y el proyecto de la electricidad. El usuario puede utilizar muchas clases de formas combinadas según diverso tipo de materias primas procesadas, escala y las peticiones del producto final.
Descripción
La planta móvil de trituración de rueda es lo más nuevo equipo de triturar con la automatización y la integración y está lanzando una nueva planta portable comprensiva para el machacamiento completamente móvil eficiente. amplió grandemente el concepto de operación áspera de la rotura. Su puntería del diseño es considerar la posición de clientes, eliminar los obstáculos en el machacamiento de las instalaciones y del ambiente. Proporcionamos realmente el equipo con el bajo costo y la alta eficiencia a clientes.
materiales minerales planta chancadora móvil planta quebradora demandíbula trituración de quijada trituradora de roca
ID producto: 1376862 | Referencia: maquinaria mineral | Vendido por: Kefid Machinery Co., Ltd
Fecha de alta del producto 18/04/2013 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Venta planta móvil de trituración de rueda con buena capacidad