Contactar

Máquina para cambiar neumáticos de vehículos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina para cambiar neumáticos de vehículos

:
Funciones de la máquina:

1. Excelente sistema de control electrónico, se apaga automáticamente cuando la máquina deja de funcionar, es seguro, ahorra energía, es estable y eficiente.
2. La integración de la columna central 2.0, en comparación con la generación anterior, cambió de neumática a hidráulica. En comparación con la neumática, la hidráulica es más estable, con mejor control y eficiencia. La capacidad de control continúa con la generación anterior, y
el rendimiento general es mejor que la generación anterior.
3. El soporte inferior 2.0, en comparación con la generación anterior, no requiere mantenimiento de seguimiento y no se rompe de por vida.
4. El sistema central de bloqueo del eje central se puede bloquear con un ligero giro, la estructura es simple y fácil de operar, y la tasa de fallas es extremadamente baja.
5. El sistema hidráulico proporciona una gran garantía de potencia durante el trabajo, y la estabilidad que brinda la combinación con el sistema de control electrónico no tiene comparación con los productos neumáticos.
6. El gran cilindro de aleación de aluminio con un diámetro de 200 mm, el neumático es fuerte y potente, y la eficiencia de trabajo y la vida útil son el doble que las máquinas tradicionales ordinarias.

Video

cambiador de neumaticos cambiadores de neumaticos
ID producto: 12137544 | Referencia: Vehicle tire changing machine | Vendido por: ZHUOZHOU CHAOPING TRADE CO., LTD
Fecha de alta del producto 25/04/2022 - Modificado por el vendedor 25/04/2022
Productos relacionados con

Máquina para cambiar neumáticos de vehículos