Contactar

CSPOWER FT12-200 Terminal frontal agm telecom Batería para sistemas UPS solares

$ 224.04 /pieza
IVA no incluido
Cantidad mínima: 24 piezas
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

CSPOWER FT12-200 Terminal frontal agm telecom Batería para sistemas UPS solares

:
> Resumen de batería delgada

La batería de plomo-ácido CSPOWER Front Terminal se utiliza principalmente en el área de la comunicación, que tiene un diseño novedoso, una estructura razonable y ocupa la posición de liderazgo en la misma industria del mundo.
Al igual que con las conferencias anteriores de INTELEC (Energía internacional de telecomunicaciones), muchas personas estaban preocupadas por la vida útil y durabilidad de las baterías VRLA (ácido de plomo regulado por válvulas). Puede emplearse en numerosas aplicaciones en los campos de las comunicaciones. Para asegurar que el suministro de energía esté garantizado en todo momento, las instalaciones esenciales están respaldadas con sistemas de baterías de alto rendimiento. Las roturas repentinas en el suministro de energía ya no son un problema. Si la energía falla repentinamente, los sistemas de baterías se hacen cargo del suministro de energía de emergencia.

> Características y ventajas de la batería AGM del terminal frontal
1. Esta batería AGM para la industria de las telecomunicaciones viene con un diseño de forma delgada y una conexión de terminal frontal. Por lo tanto, se puede garantizar una instalación y un mantenimiento sencillos y se puede ahorrar espacio.
2. El diseño de rejilla radial más la tecnología de ensamblaje ajustado aseguran que esta batería recargable tenga un rendimiento de descarga de alta velocidad prominente.
3. Nuestra batería de acceso frontal presenta un diseño único que asegura que el volumen de electrolito apenas se pueda reducir durante el uso y que no sea necesario agregar agua durante su vida útil.
4. Debido a la exclusiva aleación de rejilla resistente a la corrosión, la celda de almacenamiento de energía puede funcionar durante más de 8 a 10 años en corriente de reserva a una temperatura de 25 grados.
5. Totalmente fabricada con materiales de alta pureza, la batería AGM de acceso frontal viene con una autodescarga extremadamente baja.
6. La tecnología de recombinación de gas hace que este dispositivo de suministro de energía sea amigable con el medio ambiente y libre de contaminación. Para ser específico, debido a esta tecnología, la batería puede tener una eficiencia de reacción de sellado súper alta, por lo que no genera neblina de ácido.
7. El uso de la mejor tecnología de sellado en su clase asegura que esta batería de UPS esté perfectamente sellada, brindando alta seguridad y confiabilidad.
Bateria solar Batería de 12V Batería de agm Batería ups ciclo profundo batería
ID producto: 11090110 | Vendido por: Shenzhen Cspower Battery Techo Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 11/03/2021 - Modificado por el vendedor 11/03/2021
Productos relacionados con

CSPOWER FT12-200 Terminal frontal agm telecom Batería para sistemas UPS solares