Contactar

Alcoholimetro de llavero

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Alcoholimetro de llavero

:
Te ayuda a controlar el grado de alcoholemia a través del aliento. Simplemente sople en el sensor y en menos de 5 segundos sabrá si está preparado para conducir o no.

Además este modelo de alcoholimetro dispone de linterna. Puede ser utilizado también como llavero asi siempre ira contigo.

El alcoholimetro funciona de la siguiente manera:

encienda el dispositivo, espere 10 segundos para preparar el sensor.

Sople sobre el sensor y espere unos segundos. El alcoholimetro le dara el resultado de la siguiente manera:

• Si se enciende la luz verde significa que la tasa en aire espirado es inferior a 0,20 mg/l >> esto quiere decir que se puede conducir.

• Si se enciende la luz amarilla significa que la tasa en aire espirado es superior a 0,20 mg/l e inferior a 0,25 mg/l >> esto quiere decir que hay que ir con precaucion porque a pesar de no dar positivo en un control de alcohlemia la luz amarilla puede servir de advertencia a la persona para que si no se siente bien espere un poco mas antes de conducir.

• Si se enciende la luz roja significa que la tasa en aire espirado es superior a 0,25 mg/l y en caso de ser parado en un control de alcoholemia daría positivo, por este motivo y por el de la seguridad de uno mismo se aconsejaria no conducir y esperar el tiempo necesario hasta que el test en el alcoholimetro no diera positivo.
Alcoholimetro llavero
ID producto: 9188721 | Referencia: Alcoholimetro de llavero | Vendido por: DAHEC INSTRUMENTACION
Fecha de alta del producto 23/01/2019 - Modificado por el vendedor 23/01/2019
Productos relacionados con

Alcoholimetro de llavero