Contactar

Medidor de Espesores elcometer MOD 456

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Medidor de Espesores elcometer MOD 456

:
El medidor de espesor de revestimiento Elcometer 456 con sonda de exploración, que cuenta con una tapa de sonda muy duradera, dispone de un diseño revolucionario que permite a los usuarios tomar lecturas individuales del espesor de película delgada o explorar rápidamente superficies muy amplias -sin dañar la sonda ni el revestimiento.

El Elcometer 456 esta disponible en tres modelos diferentes. Cada medidor provee al usuario con un aumento en funcionalidad- desde el nivel de entrada del Elcometer 456 Modelo B, al medidor superior de la gama Elcometer 456 Modelo T.
Los medidores con sondas integradas son ideales para tomar mediciones con una sola mano, puesto que la base ancha de la sonda Bigfoot™ integrada proporciona una mayor estabilidad durante la medición - lo que permite resultados coherentes, repetibles y precisos.
Los modelos con sonda separada, con su amplio rango de sondas, proporcionan una flexibilidad de la mediciones aún más grande.

Compatible with ElcoMaster® software and ElcoMaster® Mobile App, individual coating thickness measurements can be transferred via USB or Bluetooth® to PC or a mobile device for analysis and instant report generation
Elcometer 456 Espesor Ferroso Medidor No ferroso
ID producto: 9807712 | Referencia: 456FBI | Vendido por: DAHEC INSTRUMENTACION
Fecha de alta del producto 19/06/2019 - Modificado por el vendedor 19/06/2019
Productos relacionados con

Medidor de Espesores elcometer MOD 456