Contactar

Medidor de Filete de Soldadura de 7 piezas. MOD GG-8

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Medidor de Filete de Soldadura de 7 piezas. MOD GG-8

:
Este juego de 7 medidores de longitud del pie filete y dimensión de garganta de soldadura permite medir una variedad de dimensiones para conocer su magnitud en pulgadas y sus equivalencias métricas, para determinar los tamaños de soldadura, ya sean cóncavos o convexos.

Características principales: Esta es una de las herramientas mas convenientes y rápidas para verificar con precisión la longitud de la pierna y la dimensión de la garganta del filete de soldadura. Es una herramienta de doble cara que por un extremo del calibre puede medir longitud del filete y al girar su posición el lado opuesto también puede medir dimensión de garganta. Hecho en USA con en Acero inoxidable. Valores y referencias graduadas con Laser. Marcas visibles en solo una cara del medidor de filete.

Aplicaciones: Para verificar filetes de soldadura y dimensión de la garganta de soldadura

Contenido de la Caja: Juego de 7 medidores de filete de soldadura, estuche suave y cadena


El calibre es fabricado con equipos que cuentan con trazabilidad al NIST. Certificado de calibración emitido por laboratorio de calibración acreditado bajo la norma ISO/IEC17025 disponible bajo pedido. Si requieres certificar tu juego de calibres solicita información a nuestro equipo de ventas.
7 piezas Filete Medidor Mod gg 8 Soldadura
ID producto: 9443646 | Referencia: GG-8 | Vendido por: DAHEC INSTRUMENTACION
Fecha de alta del producto 04/02/2019 - Modificado por el vendedor 04/02/2019
Productos relacionados con

Medidor de Filete de Soldadura de 7 piezas. MOD GG-8