Contactar

Medidor de Ph+Conductividad+Touch para Agua MOD P811

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Medidor de Ph+Conductividad+Touch para Agua MOD P811

:
Tiene funciones tales como compensación de temperatura automática / manual, calibración automática y almacenamiento de datos USB, visualización del reloj, configuración de funciones, información de autodiagnóstico, etc. 4. Los datos se pueden almacenar, eliminar, imprimir y visualizar, y la cantidad de datos de medición se puede maximizar a 200 conjuntos.

DESCRIPCION

1. El instrumento está equipado con una pantalla táctil LCD grande y un sistema de operación en inglés para un uso fácil.
2. El instrumento puede reconocer 13 tipos de buffers estándar de pH automáticamente. Hay una serie de solución tampón estándar de EE. UU., NIST y CH para la opción. Calibración de solución personalizada.
3. Tiene funciones tales como compensación de temperatura automática / manual, calibración automática y almacenamiento de datos USB, visualización del reloj, configuración de funciones, información de autodiagnóstico, etc.
4. Los datos se pueden almacenar, eliminar, imprimir y visualizar, y la cantidad de datos de medición se puede maximizar a 200 conjuntos.
5. Tiene una interfaz USB estándar. Para que coincida con el software de recopilación de datos, se puede comunicar con la computadora.
Conductividad Medidor P811 Ph Touch
ID producto: 9793124 | Referencia: P811 | Vendido por: DAHEC INSTRUMENTACION
Fecha de alta del producto 14/06/2019 - Modificado por el vendedor 14/06/2019
Productos relacionados con

Medidor de Ph+Conductividad+Touch para Agua MOD P811