Contactar

Medidores de campo

$ 10 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Medidores de campo

:
Medidor de campo de nueva generación: hd Ranger+ .
Las soluciones jdsu de verificación de cables de cobre ayudan a maximizar los ingresos y garantizar la calidad de experiencia (QoE). Los sistemas adsl2+ y vdsl2 demandan más exigencias a la infraestructura de cobre, por eso los productos jdsu contribuyen a satisfacer esa demanda. Jdsu ofrece un completo conjunto de comprobadores para transmisiones de voz, vídeo y datos, que agilizan la puesta en marcha de nuevos servicios y facilitan la resolución de los problemas detectados.

Video

Las soluciones JDSU de verificación de cables de cobre ayudan a maximizar los ingresos y garantizar la calidad de experiencia (QoE). Los sistemas ADSL2+ y VDSL2 demandan más exigencias a la infraestructura de cobre, por eso los productos JDSU contribuyen a satisfacer esa demanda. JDSU ofrece un completo conjunto de comprobadores para transmisiones de voz, vídeo y datos, que agilizan la puesta en marcha de nuevos servicios y facilitan la resolución de los problemas detectados.

DSAM MEDIDORES DE CAMPO
ID producto: 1381672 | Referencia: MSQ 900 ,Disam 3.300,Disam 3.500,Disam 6.300 | Vendido por: Une epm telecomunicaciones
Fecha de alta del producto 24/04/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Medidores de campo