Contactar

Microscopio Digital de Mesa mod mt-UM06

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Microscopio Digital de Mesa mod mt-UM06

:
El microscopio Vitiny UM06 incluye una cámara incorporada, puede ser conectado a la computadora con el cable USB, hace el enfoque automático, el software incluido permite al usuario ver una captura de imagen, medición y de edición de imágenes en vivo.

Se puede conectar a un monitor Full HD con un cable de alta definición, puede mostrar 1080P de muy alta calidad. Se puede controlar el foco, zoom, balance blanco, valor de exposición y la iluminación a través del mando a distancia IR, no es necesario tocar el dispositivo. En comparación con otros microscopios de la UM06 tiene una mayor distancia de trabajo como 22 cm y mantiene 20x en aumento.

Comparado a otros microscopios, el UM06 tiene mayor distancia de trabajo con un aumento de 20 x 22cm. Según las diferentes observaciones, el usuario puede cambiar el objetivo de objeto DIN estándar para levantar la imagen de alta definición de magnificación y captura.

Con el uso de software permite realizar mediciones lineales, arcos de circunferencia, ángulos, polígonos, áreas. Con las herramientas de imagen puedes variar el contraste, la nitidez o proyectar la imagen en negativo par resaltar detalles de la imagen facilitando el análisis.

Dimensiones y peso: 106 X 152mm


Contenido de la Caja: Microscopio digital UM06, CD de Instalación, Cargador, Minicable HDMI, Cable USD, Guía de Usuario.
Mt UM06 digital mesa microscopio
ID producto: 9792110 | Referencia: MT-UM06 | Vendido por: DAHEC INSTRUMENTACION
Fecha de alta del producto 13/06/2019 - Modificado por el vendedor 13/06/2019
Productos relacionados con

Microscopio Digital de Mesa mod mt-UM06