Contactar

50iu100iu botox inyección en la cara delgada botox inyección

$ 40 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

50iu100iu botox inyección en la cara delgada botox inyección

:
Aplicación
1. configuración de los contornos faciales
Además, debido a la expresión habitual personal, un músculo lateral puede estar constantemente involucrado y nervioso. Con el tiempo, los músculos maseteros de este lado se desarrollarán cada vez más. Esto puede causar flexión de la boca o asimetría facial.

2. dar forma a las piernas
Por ejemplo, si llevas tacones altos o la pantorrilla no se usa con fuerza durante mucho tiempo, tu pantorrilla se abultará, al igual que la curva de plantar la pierna. Beutox relaja parte del Músculo gastrocnemio para que los músculos de la pantorrilla ya no estén sobredesarrollados, logrando el efecto de adelgazar las piernas.

3. arrugas faciales
Beutox Relaja los músculos excesivamente contraídos, lo que a su vez hace que las pequeñas arrugas dinámicas de la cara desaparezcan, logrando el objetivo de eliminar las líneas finas de la Cara. En general, se pueden mejorar las líneas de cola de pescado, frente, cejas, fosas nasolabiales y arrugas en el cuello.

4. moldeo de hombros y cuello
Los factores clave que afectan la belleza de los hombros son los hombros y el cuello, es decir, el músculo trapecio, que se encuentra en los músculos superficiales de la parte superior y media de la espalda. Por ejemplo, la postura incorrecta de caminar, la joroba, la hipertrofia muscular natural del hombro o la falta de atención al ejercicio de esta parte de la línea pueden causar esta hipertrofia muscular. El principio de la formación del hombro y el cuello de beutox es bloquear los impulsos nerviosos de los nervios y los músculos, relajar los músculos excesivamente contraídos, paralizar los músculos excesivamente desarrollados y contraer los músculos originalmente proliferados. Esto hace que la espalda se vea más delgada y elegante.

5. exposición de las encías
La sonrisa de las encías se refiere a las encías labiales y laterales de los dientes superiores y anteriores expuestas al sonreír. La risa de las encías generalmente se debe a tres razones: desarrollo anormal de la mandíbula superior, fuerza muscular excesiva del músculo elevador del labio superior y dientes anormales. Si la fuerza muscular del ascensor del labio superior es demasiado fuerte, se puede resolver inyectando la cantidad adecuada de beutox en la posición correcta.
botox botulax innotox meditoxin rentox
ID producto: 14805540 | Referencia: Nancy 15 | Vendido por: Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 07/03/2024 - Modificado por el vendedor 07/03/2024
Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd