Contactar

Butt sculptra PLLA poli L ácido lácderma Filler

$ 110 /caja
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Butt sculptra PLLA poli L ácido lácderma Filler

:
Qué es la estética Sculptra?
Sculptra Aesthetic trabaja con su cuerpo para ayudar a reconstruir el colágeno perdido. Sculptra Aesthetic es un inyectable aprobado por la FDA que ayuda a reemplazar gradualmente el colágeno perdido (la proteína más común en el cuerpo que se usa para formar un marco para apoyar las células y el tejido) para obtener resultados que pueden durar más de dos años.
Por qué Sculptra Aesthetic?
Sculptra estética aborda una causa subyacente de facial, no sólo los síntomas. No todos los tratamientos antienvejecimiento son iguales:
Cremas de colágeno: las cremas de colágeno no penetran completamente en la dermis, por lo que la mayoría de los tratamientos tópicos son efectivos como cremas hidratantes que mejoran brevemente la apariencia de la piel.
Suplementos de colágeno: cuando se ingi, el sistema digestivo descompone las proteínas de colágeno y su eficacia sigue siendo inconcluyente.
Toxinas: las toxinas debilitan temporalmente los músculos para minimizar las líneas de ceño en la frente. Los resultados suelen durar un par de meses. Rellen: funciona inmediatamente después de la inyección para rellenar líneas, arruy plipli. rellen.
sculptra
ID producto: 14727018 | Referencia: e14 | Vendido por: Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 16/01/2024 - Modificado por el vendedor 16/01/2024
Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd