Contactar

Equipo de depilación láser Máquina IPL Shr Máquina de belleza

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Equipo de depilación láser Máquina IPL Shr Máquina de belleza

:
Características

1. Alta frecuencia: 10HZ
2. Tomas de lámpara: 400000 ~ 500000 tomas
3. Gran tamaño de tratamiento: 15*50mm
4. Tecnología: tecnología de pulso óptimo
5.Cinco filtros: 480nm, 530nm, 590nm, 640nm y 690nm opcional

Abreviatura de Súper Depilación, SHR es la versión actualizada de IPL (Luz Pulsada Intensa), con una eficacia más rápida y más formas de trabajo en virtud de la Tecnología de Pulso Óptimo (OPT), que se basa en el principio de Absorción de Luz Selectiva, Pirólisis de Luz y Biológica. Principio de estimulación. De acuerdo con las funciones especiales de cada longitud de onda específica, se pueden lograr la depilación, el rejuvenecimiento de la piel, la eliminación del acné, la mejora de la condición de la piel y otros efectos.

¿Cómo funciona la máquina de depilación láser SHR?
El método de depilación con tecnología SHR solo utiliza un 50 % de energía para la depilación permanente. El 50% restante de la energía se absorbe en las células madre para la producción de cabello. Es por eso que el resultado de la reducción del vello SHR es indoloro y más seguro. Con la tecnología SHR, no necesita usar alta energía para un solo pulso.

Si la energía es menor, ¿cómo podría ser efectivo el tratamiento?
La respuesta es la frecuencia. La piel se pasa sobre la piel de 6 a 10 veces con poca energía pero con alta frecuencia para que la pieza de mano se deslice sobre el área del cuerpo con movimientos resbaladizos.

¿Cuál es la diferencia entre IPL y SHR?
El sistema SHR podría ser un enfoque revolucionario basado en la tecnología IPL. El sistema dispara múltiples pulsos a bajos niveles de energía, el folículo se calienta suavemente. Los pacientes experimentarán una sensación de calor y un ligero hormigueo. También lo describimos como un masaje tibio. Durante el tratamiento SHR, la pieza de mano siempre debe estar en movimiento. No dispare a un solo punto fijo.

Ventajas

1. La depilación SHR es prácticamente SIN DOLOR: la tecnología OPT se utiliza moviendo la pieza de mano sobre la piel tratada. Contribuye al confort que se siente durante sus tratamientos de depilación.
2. Eficaz para todos los tipos de cabello y tipos de piel: el exclusivo SHR IPL hace que todos los tipos de cabello y piel sean aptos para este tratamiento.
3. Tratamiento de depilación rápida: la depilación SHR ha mejorado mucho la velocidad del tratamiento.
4. Máquina de depilación SHR con pieza de mano de alta revisión. La pieza de mano de la máquina SHR utiliza un sistema de enfriamiento de contacto de zafiro y su temperatura de enfriamiento puede ser inferior a -5ºC. La baja temperatura de enfriamiento asegura que el tratamiento de depilación sea cómodo y sin dolor. La pieza de mano SHR utiliza una lámpara importada del Reino Unido, la vida útil es de más de 300.000 disparos.
5. Seis funciones juntas: depilación + rejuvenecimiento de la piel + eliminación vascular + eliminación de arrugas + eliminación de acné + eliminación de pigmentación
Belleza Depilación Equipo de belleza Láser máquina médica
ID producto: 12089113 | Vendido por: Beauty Laser Machine
Fecha de alta del producto 23/02/2022 - Modificado por el vendedor 23/02/2022
Productos relacionados con

Equipo de depilación láser Máquina IPL Shr Máquina de belleza