Contactar

Inyecciones de ácido hialurónico de relleno dér1x1ml restylane

$ 35 /caja
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Inyecciones de ácido hialurónico de relleno dér1x1ml restylane

:
Revolax Sub-Q ofrece una experiencia suave y sin dolor en el aumento de las características faciales del paciente. Lo que significa que cualquier malestar inmediato, típico de un procedimiento de inyección de relleno cutánea no está presente.
El producto Revolax está hecho de ácido hialurónico purificado y su gel es monofásico en la estructura - una ventaja, en comparación con la mayoría de las marcas de relleno, ya que su estructura es más resistente a las enzimas del cuerpo y por lo tanto, sus efectos son más duraderos. Revolax Sub-Q con durará 6 meses más, en promedio, en comparación con la mayoría de otras marcas de relleno para esculp.
El relleno tiene una concentración muy alta de ácido hialurónico - 24mg/ml. Teniendo en cuenta lo poderoso que es efectos sobre la piel son, no es de extrañar que este es un excelente anti-edad producto. Durante el uso de HA sintética, la sustancia en sí es natural para el cuerpo humano, con la capacidad de retener muchas veces su propio peso de agua, es completamente seguro y biodegradeable.
Restylane
ID producto: 14727015 | Referencia: e12 | Vendido por: Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 16/01/2024 - Modificado por el vendedor 16/01/2024
Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd