Contactar

Inyecciones para disolver grasas Aqualyx

$ 110 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Inyecciones para disolver grasas Aqualyx

:
Aqualyx es una solución no quirúrgica para minimizar y eliminar las bolsas de grasa localizadas rebeldes. Es ideal para quienes hacen ejercicio con regularidad y mantienen una dieta saludable pero tienen bolsas de grasa que no se mueven, incluso con ejercicio concentrado.
Esta técnica, conocida como Acualisis o Acuaplastia, consiste en inyectar la solución en los depósitos de grasa localizados. Aqualyx se compone de fosfatidilcolina, una sustancia natural que, cuando se administra en dosis más altas, puede provocar la destrucción de las células grasas.
Destruir las células grasas es una solución a largo plazo siempre que mantenga un peso estable, coma de forma saludable y continúe haciendo ejercicio como de costumbre. Aqualyx conduce a una reducción permanente del tejido graso; una vez eliminadas, las células grasas no volverán a aparecer.
Importante: Aqualyx es un tratamiento de contorno corporal, no una solución para perder peso. Los tratamientos con Aqualyx sólo son aplicables en zonas pequeñas y localizadas. Los clientes deben estar a un kilo de su peso corporal recomendado para recibir tratamiento y poder eliminar unos 3 cm de grasa.
Aqualyx Aqualyx Inyecciones
ID producto: 14716471 | Referencia: Anne 3 | Vendido por: Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 11/01/2024 - Modificado por el vendedor 11/01/2024
Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd