Contactar

Juvéderm es una marca de relleno dérmico de amplio espectro que

$ 60 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Juvéderm es una marca de relleno dérmico de amplio espectro que

:
Juvéderm es una marca de relleno dérmico de amplio espectro que ofrece seis fórmulas únicas y duraderas para mejorar los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

Cada tipo se dirige a áreas faciales específicas, incluidos los labios, las mejillas, el mentón, la mandíbula y el área debajo de los ojos. Estos tratamientos no invasivos pueden restaurar el volumen, corregir asimetrías y suavizar las líneas finas y las arrugas estáticas.

Este artículo profundiza en los tipos de relleno de Juvéderm y explica qué esperar del procedimiento, su duración, costo y efectos secundarios.

rellenos juvederm
¿Qué es el relleno Juvéderm?
Los rellenos dérmicos Juvéderm son inyectables que se administran en un procedimiento cosmético no quirúrgico. Los rellenos aumentan, remodelan y reestructuran diferentes áreas del rostro, incluidos los labios, las mejillas y el mentón, la línea de la mandíbula y las cuencas debajo de los ojos.

Los rellenos Juvéderm eliminan o minimizan eficazmente las líneas finas, las arrugas y los pliegues de moderados a graves, como los pliegues nasolabiales y las líneas periorales.

Los inyectables contienen una forma modificada de ácido hialurónico, una sustancia natural que tiene una capacidad excepcional para atraer y retener agua. Un tratamiento Juvéderm proporciona resultados de apariencia natural y brinda a los pacientes una apariencia bien hidratada, tersa y rejuvenecida.
Botox botulax Dermal filler Filorga Nctf 135 Ozempic juvedermo
ID producto: 14719139 | Referencia: youki16 | Vendido por: Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 12/01/2024 - Modificado por el vendedor 12/01/2024
Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd