Contactar

Máquina de depilación indolora permanente de 3 longitudes de onda

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de depilación indolora permanente de 3 longitudes de onda

:
Características
1. 755nm, 808nm, 1064nm integrado en una pieza de mano
2. Depilación permanente sin dolor ni tiempo de inactividad
3. Se ha comprobado que es más seguro para todo tipo de pieles, incluso para pieles bronceadas
4. Aplicar para todo tipo de cabello, como grueso, fino, negro, gris, rubio, castaño.
5. Adáptese para casi todas las áreas del cuerpo como el cuero cabelludo, las piernas, las axilas y las áreas púbicas, etc.
6. Últimos avances tecnológicos con certificado médico CE.

Teoría de trabajo
* El láser Alejandrita se caracteriza por una absorción de melanina más potente, lo que lo hace adecuado para cabellos claros y finos. De esta forma, esta longitud de onda de 755nm tiene como objetivo eliminar el vello de zonas como las cejas, el labio superior, etc.

* El láser de Diodo es adecuado para casi todo tipo de vello, el 808nm puede penetrar en los tejidos grasos subcutáneos y en la dermis profunda para actuar en varias partes del cuerpo, haciendo que la depilación a cualquier profundidad se realice de manera rápida y completa.

* El láser Nd.YAG tiene una longitud de onda de 1064nm. Debido a que el 1064nm posee las características de una menor absorción de melanina pero una penetración más profunda en los folículos, proporciona principalmente soluciones para el color del cabello oscuro. En otras palabras, esta longitud de onda más larga se enfoca en las áreas de tratamiento como el cuero cabelludo, las axilas, la línea del bikini, etc.

Teoría del tratamiento
Láser de Alejandrita 755nm
El 755nm se caracteriza por una absorción de melanina más potente, por lo que es adecuado para cabellos claros y finos. De esta forma, esta longitud de onda tiene como objetivo eliminar el vello en zonas como cejas, labio superior, etc.
Diodo láser 808nm
Adecuado para casi todos los tipos de cabello, 808nm puede penetrar en los tejidos adiposos subcutáneos, así como en la dermis profunda para actuar en varias partes del cuerpo. Por lo tanto, hace que la depilación profunda se realice de forma rápida y completa.
Láser Nd Yag 1064nm
Debido a que 1064nm tiene las características de una menor absorción de melanina pero una penetración más profunda en los folículos, en su mayoría proporciona soluciones para el cabello de color oscuro. En otras palabras, esta longitud de onda más larga se enfoca en áreas de tratamiento como el cuero cabelludo, las axilas, la línea del bikini, etc.
Si el crecimiento de su práctica de depilación se congela, es hora de pasar a Soprano ICE. Erradica el vello grueso con el diodo 808 y limpia el vello fino con el láser Alejandrita. También brinda soluciones para el color del cabello oscuro con 1064. ¡Excelente combinación!
Belleza Depilación Diodo láser Máquina de depilación máquina láser
ID producto: 12088653 | Vendido por: Beauty Laser Machine
Fecha de alta del producto 22/02/2022 - Modificado por el vendedor 22/02/2022
Productos relacionados con

Máquina de depilación indolora permanente de 3 longitudes de onda