Contactar

Condensadores electrolíticos de aluminio

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10,000 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Condensadores electrolíticos de aluminio

:
Linkeycon es un proveedor de soluciones generales de condensadores electrolíticos de aluminio basado en el Shenzhen Wangxing Electronics Co., Ltd. original (establecido en 2005). Nos dedicamos a la fabricación y venta de condensadores electrolíticos de aluminio durante 24 años.
Actualmente tenemos alrededor de 250 empleados en total, y el personal de I + D representa aproximadamente el 11%. Nuestra sede está ubicada en el lago Songshan, Dongguan, y nuestra base de producción está en Susong, Anhui, con una capacidad de producción anual de 3 mil millones de piezas.
Contamos con las certificaciones ISO9001 ISO14000 OHSAS18001 e IATF16949. Desde el control de cinco anillos de diseño, material, fabricación, inspección de calidad y seguimiento, utilizamos procesos y sistemas para garantizar la calidad del producto.
En términos de producción, tomamos ISO como base, MES como auxiliar, logramos una fabricación inteligente con la ayuda del sistema de información de desarrollo propio CPSM e implementamos la gestión de calidad total TQM.

Nuestro profesionalismo y excelencia nos han permitido a Linkeycon obtener el reconocimiento y el apoyo continuo de los clientes en el país y en el extranjero.
Los clientes de electrodomésticos incluyen: Midea, TCL, AUX, Wanward y Vestel y otras empresas conocidas
Los clientes de iluminación incluyen: Philips (Signify), FSL, DIXON, Surya y MLS, etc.
Los clientes industriales incluyen: Riland, Megmeet, Schneider, Sungrow, etc.
Tenemos metas y visiones elevadas, asumimos la sustitución doméstica de condensadores como nuestra responsabilidad y esperamos contar con su apoyo a lo largo del camino.

Video

2000 horas 450v 68uf Condensadores E cap
ID producto: 12932384 | Vendido por: Anhui Linkeycon Electronics Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 07/09/2022 - Modificado por el vendedor 07/09/2022
Productos relacionados con

Condensadores electrolíticos de aluminio