Contactar

Venta de Toda Clase de Equipos de Cómputo, Software, Accesorios y Periféricos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Venta de Toda Clase de Equipos de Cómputo, Software, Accesorios y Periféricos

:
Grupo MCyMart comercializa equipos de cómputo de la más alta calidad y avanzada tecnología, de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente, dotados con los mejores sistemas de almacenamiento, vídeo, sonido y comunicaciones, desde marcas líderes en el mercado hasta equipos ensamblados con elementos de reconocidas marcas y confiabilidad a toda prueba. Respaldando plenamente su inversión otorgando garantía real y efectiva en todos sus componentes.

Disponemos además de una gran variedad de Periféricos y Componentes para pc: Impresoras, Monitores, Escáneres, Hardware de Red y mucho más.

Distribuimos Software original, para que su empresa o negocio funcione dentro del marco de la legalidad y el respeto a los derechos de autor.

La legislación Mexicana sobre derechos de autor obliga a adquirir las licencias necesarias para poder hacer uso debido del software que instale en sus equipos. a pesar de que no se trata de un requisito nuevo, existe mucha confusión sobre este tema, y abundan los casos en que las empresas resultan sancionadas por desconocer los tipos de licenciamiento, sus condiciones y cuáles de ellos se aplican a su caso particular.

Grupo MCyMart le ofrece asesoría gratuita sobre esta materia. Permita que uno de nuestros asesores lo visite para determinar la cantidad y tipos de licencia que necesita. Recibirá oportunamente una cotización con las mejores condiciones económicas y la garantía de que quedará estrictamente ceñido a las exigencias de la ley.

Nuestra Cobertura por el Momento solo Aplica al d.f. y Estado de Mexico.
ID producto: 766967 | Referencia: 766967 | Vendido por: Grupo MCyMart, s.a. de c.v.
Fecha de alta del producto 28/12/2010 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Venta de Toda Clase de Equipos de Cómputo, Software, Accesorios y Periféricos