Contactar

Altadrine Fat Liquidizer Capsulas

Altadrine Fat Liquidizer Capsulas
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Altadrine Fat Liquidizer Capsulas

:
PROPRIEDADES
Licuador sinérgicy líquido, para sentirse más joven y más delgado

El alc (ácido linoléico conjugado) y el Coenzyma Q10 (CoQ10) reunidos en las cápsulas Altadrine Fat Liquidizer combinan las propriedades adelgazantes del alc con la aportación de oxígeno del CoQ10.
• El alc es extracto del aceite de cártamo.
• Combinado con una dieta equilibrada y ejercicio físico, ayuda a mejorar la composición del cuerpo influyendo sobre varias enzimas involucradas en el metabolismo de la grasa corporal.
• Interactua con los receptores de células activando unas reacciones que producen la reducción de la grasa corporal.
• El alc aumenta la actividad de una enzima la cual estimula la ruptura de las grasass corporales.
• La acción anti-celulitis del alc ha sido demuestrado por Rawlings y Al. (2006). Beneficios del l’ACL
• Sostiene la perdida de peso
• Aumenta la masa muscular
• Reduce la cantidad de grasa corporal
• Ayuda a reducir la celulitis

Recientemente, un estudio complementario a confirmado que Altadrine Fat Liquidizer contiene alc que no sólo ayuda y facilita la reducción de grasas sino también actua sobre unas zonas determinadas del cuerpo donde más se desea perder grasa, eso sin dieta alimentaria especial ni ejercicio físico.

Perder peso y grasa donde es importante
El alc contenido en Altadrine Fat Liquidizer representa hoy en día une étapa importante de la salud cotidiana y del régimen de bien estar de mucha gente, gracias a sus capacidades a reducir la grasa corporal, mejorar la composición del cuerpo y aumentar la masa muscular. Los resultados de un estudio clínico reciente, realizado durante seis meses demuestra que la reducción de la masa ponderal empieza sobre las zonas del cuerpo que más definen la silueta: el abdomen –entre las mujeres sobre todo- y las piernas.
El exceso de peso sobre el abdomen es un factor de riesgos dominante en lo que concierne los síndromos metabólicos, los cuales exponen las personas involucradas a un riesgo de enfermedad cárdiaca y a dos tipos de diabetes diferentes. Cuando una persone decide mejorar su silueta perdiendo peso, el abdomen y las piernas son generalmente las zonas prioritarias del tratamiento. Durante el estudio clínico, Altadrine Fat Liquidizer a demostrado una reducción neta de la proporción cintura/caderas así que sobre el peso total del cuerpo y el IMC, en comparación con el grupo placebo.

Simple, sin riego – y muy eficaz
El grupo test del estudio era constituido con 118 individuos sufriendo sobrepeso o obesidad (IMC 28-32 Kg/m2), repartidos en dos grupos: uno recibeindo el tratamiento Altadrine Fat Liquidizer y el otro un placebo a base de aceite de oliva. La reducción de la grasa concerniendo el grupo Altadrine Fat Liquidizer fue observada a partir de tres meses. Las mujeres perdieron grasa sobre todo en las piernas y el abdomen y los hombres, en el abdomen.
ID producto: 435220 | Referencia: 435220 | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 12/02/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Altadrine Fat Liquidizer Capsulas