Contactar

Gel reductor de talla.

$ 149 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Gel reductor de talla.

:
GEL REDUCTOR

* Elimina y remueve las grasas localizadas.
* Reduce volumen y remodela la silueta.
* Facilita el drenaje de líquidos y de toxinas.
* Pueden usarlo desde la pubertad, debido a que contiene sustancias naturales que no afectan, en esta etapa aparece la celulitis en los muslos, en los cuales se llega a sentir pesadez y dolor.
* Ayuda en la celulitis dura, que es cuando la piel se torna rígida, se manifiesta con ondulaciones y dolor cuando se aprieta ligeramente la zona.
* En la celulitis blanda ayuda a que no haya acumulación de grasa y no haya problemas en la circulación sanguínea o dolores musculares.
* Todo es una cadena, pues al remover las grasas eliminaremos la celulitis y reduciremos tallas.

Forma de uso:
Aplicar en las zonas donde se desea reducir y dar un ligero masaje circular por 10 minutos, si se aplica en el vientre usar faja completa para que el cuerpo tome la forma deseada, en brazos o piernas es aconsejable vendarse.
Aplíquese también en las zonas donde se observe piel de naranja. Aplíquese 2 veces al día. El gel es efectivo, pero se debe ingerir una dieta balanceada, beber mínimo 8 vasos de agua al día, hacer ejercicio y ser constante en el uso del gel.

Ingredientes:
Gel base, algas marinas, toronja, centella asiática, hiedra, romero, carnitina, cafeína, alcachofa, liporeductor, menta, eucalipto y salcilato de metilo.
Moldea silueta Moldeador Reductor de medida Redutor de talla Silueta
ID producto: 10736265 | Vendido por: Sana Tu Cuerpo
Fecha de alta del producto 21/09/2020 - Modificado por el vendedor 21/09/2020
Productos relacionados con

Gel reductor de talla.