Contactar

3KW barata micro turbina hidraulica

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

3KW barata micro turbina hidraulica

:
Micro turbina hidraulica casera de Vortex Power Generating Equipment CO.,LTD. para la electrificación en las zonas rurales.
Vendemos equipos de energía Vortex Power para la electrificación rural.

La energía hidroeléctrica es una fuente de energía que utiliza la conversión del potencial gravitacional (propiedad de las masas de agua a gran altura) en energía cinética superior a una cierta altitud, que se transforma la energía cinética, gracias a un alternador acoplado a una turbina, en electricidad . La energía hidroeléctrica se deriva del curso de los ríos y lagos a través de la creación de presas y pen-stocks. Hay varios tipos de presas: en las centrales bisiestos se utilizan grandes alturas de caída y que están disponibles en las regiones montañosas. En las plantas de agua que fluye a grandes masas de agua de ríos que superan se utilizan gotas pequeñas, pero por esta razón el río debe ser constante y debe tener un flujo considerable. Las turbinas están disponibles para las cabezas bajas, medias y altas.

Nuestros grupos electrógenos Vortex micro turbina hidraulica construyen con reguladores de voltaje para la instalación fuera de la red fácil. Sistemas de energía de Vortex Micro-Hidroeléctricas no obstaculicen el flujo de agua y se consideran entre la solución más rentable para las áreas remotas. Los generadores de energía de micro-hidroeléctricas se utilizan para cocinar, calentar y para alimentar la radio o la televisión de vez en cuando. También proporcionan la iluminación de la noche para hacer la tarea, las tareas del hogar y los negocios.

Muchas personas no tienen acceso a la electricidad y de esta cantidad, la mayoría vive en zonas rurales. se dirige específicamente a los pueblos rurales en esta región, donde el agua es abundante y la necesidad de energía es grande. Nuestros sistemas de generadores hidroeléctricos proporcionan energía necesaria para la iluminación, la calefacción y la cocción y reducen el consumo de leña que mejora la calidad del aire interior.

Los siguientes casos son para su referencia, diseñamos hidro generador sastre para cada sitio de agua.

3KW turgo turbina: Altura de agua: 15-70m, Caudal: 0.003-0.015 m3/sec, Tuberia diametro: ≥70mm

5KW turgo turbina: Altura de agua: 15-60m, Caudal: 0.008-0.025 m3/sec ,Tuberia diametro: ≥90mm

8KW turgo turbina: Altura de agua: 15-70m, Caudal: 0.003-0.015 m3/sec, Tuberia diametro: ≥100mm

10KW turgo turbina: Altura de agua: 15-70m, Caudal: 0.011-0.033 m3/sec, Tuberia diametro: ≥120mm

15KW turgo turbina: Altura de agua: 10-80m, Caudal: 0.015-0.055 m3/sec, Tuberia diametro: ≥150mm

Contacteme para caracteristicas de otros modelos si usted esta intersado.

Video

Esta es una 3KW turgo turbina, la altura de agua es 20m y caudal 0.04 m3/sec. La frecuencia puede ser 50/60Hz y voltaje 220V/110V monofasico.

3KW micro turbina 3KW turbina hidraulica hidraulica casera micro turbina hidraulica turbina hidraulica casera
ID producto: 9530502 | Referencia: micro turbina hidraulica casera | Vendido por: Forward Hydro Power Equipment Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 25/02/2019 - Modificado por el vendedor 04/03/2019
Forward Hydro Power Equipment Co.,Ltd.
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Forward Hydro Power Equipment Co.,Ltd.