Contactar

UIN Blossom Women's Fashion Tribe Art Sneaker Painted Canvas Slip-On Ladies Trav

$ 60 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

UIN Blossom Women's Fashion Tribe Art Sneaker Painted Canvas Slip-On Ladies Trav

:
U EN LA HISTORIA: pinta tu historia, libera tu suela. Los zapatos de lona UIN subrayan sentimientos positivos relacionados con viajar a través de patrones coloridos y artísticos. Floreciendo en los árboles, lleno como una nube de lana, un grupo de sakura emite una delicada fragancia de primavera. Capturada por el encanto de la cereza, una mariposa azul-violeta se demora y baila alrededor de la flor.
CÓMODO, FÁCIL DE ENCENDER Y APAGAR: sin cordones de zapatos y la banda elástica alta hace que sea fácil de poner y quitar. El diseño biónico se adapta cómodamente a tus pies, mientras que el calzado liviano ahorra energía incluso después de dar miles de pasos.
AMBIENTALMENTE AMBIENTAL: UIN hace un gran esfuerzo para reducir los impactos negativos en el medio ambiente. Nuestros materiales son seguros con características ecológicas que limitan la contaminación del ecosistema. Ninguna de las zapatillas UIN incorpora pieles u otros elementos de origen animal.
A MEDIDA PARA VIAJEROS Y ENTUSIASTAS DE ARTE: los mocasines de UIN Footwear son un testimonio de dos pasiones: los viajes y el arte. Muchos viajeros y entusiastas del arte también creen en un enfoque tan entusiasta, informal y divertido hacia la moda. Los pisos UIN también son perfectos para el uso diario, aplicables para asistir a la escuela, conducir, viajar, fiestas, conciertos y compras.
REGALOS PARA TODOS EN TU LISTA: Las personas queridas en tu vida merecen lo mejor en algunos días especiales. No importa si está comprando para su esposa, esposo, novia, novio, madre, hermana, amiga o hijo, estos zapatos pintados únicos lo ayudarán a expresar su amor y captar la vista de los demás.
zapatos antideslizantes zapatos de lona zapatos de pintados
ID producto: 10550704 | Referencia: 1 | Vendido por: Guangzhou Stylesea E-business Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 21/04/2020 - Modificado por el vendedor 21/04/2020
Productos relacionados con

UIN Blossom Women's Fashion Tribe Art Sneaker Painted Canvas Slip-On Ladies Trav