Contactar

Aire acondicionado conducto trifásico / programación semanal / c. energética

$ 4,486.80 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aire acondicionado conducto trifásico / programación semanal / c. energética

:
Potencia Kw: 9.5
Nivel sonoro unidad interior db:
Potencia Frigorias: 8170
Alto unidad exterior mm: 1380
Tipo: 1x1
Ancho unidad exterior mm: 950
Clase energética: A++
Profundo unidad exterior mm: 330
Alto Unidad interior mm: 380
Peso unidad exterior Kg:
Ancho unidad interior mm: 1230
Nivel sonoro unidad exterior db:
Profundo unidad interior mm: 590
Peso total Kg:
Peso unidad interior Kg:
Referencia ud. interior: UB36H NR3
EER: 6.54
COP: 4.23
Diámetro Tuberías: 3/8"-5/8"
Longitud máxima horizontal:
Longitud máxima Vertical:
Referencia ud. exterior: UU37WH U33

Con un equipo de conductos LG ahorrara en energía gracias a su tecnología High Inverter
Conjunto de Aire Acondicionado LG mediante Conductos Inverter del modelo UB36H + UU37WH de tensión trifásica y una potencia de 9.5 kW Este modelo ha sido diseñado para ofrecer la solución inverter más competitiva. Este tipo de equipos son perfectos para los usos que requieren instalación centralizada o para estancias como restaurantes y hoteles. El aspecto final de este tipo de instalaciones es sencillo, elegante y discreto gracias a la instalación de rejillas y/o difusores. La bomba auxiliar de drenaje de serie evacúa el agua de forma automática. La tubería de drenaje puede presentar una elevación de hasta 700 mm, por lo que supone la solución ideal para un perfecto drenaje del agua. El compresor avanzado y la tecnología inverter de LG permiten al usuario del aire acondicionado utilizarlo más y ahorrar más.



Control mediante dos sondas de temperatura
Estas unidades de conductos están preparadas para conectar distintos sistemas de control de zona que existen en el mercado. La programación semanal, es posible programar automáticamente el encendido y apagado de la unidad durante una semana. Las programaciones semanales se guardan hasta que sean canceladas por el usuario. La función bloqueo del mando evita que se manipule el mando por cable. Todos los botones están bloqueados y la unidad sólo puede controlarse a través del mando inalámbrico. Con un único mando por cable, pueden controlarse de forma simultánea hasta un total de 16 unidades interiores. El compresor avanzado y la tecnología inverter de LG permiten al usuario del aire acondicionado utilizarlo más y ahorrar más.



Protección oro anticorrosión
La protección oro anticorrosión es un revestimiento contra la corrosión en la superficie del intercambiador de calor. Asegura que la superficie sea más resistente a la corrosión y aumenta su durabilidad, permitiendo que el intercambiador aumente su vida útil. Estos equipos son aplicable largas distancias frigoríficas (hasta 50 m) y salvar grandes alturas (hasta 30 m). Para evitar que la unidad expulse aire frío, el motor del ventilador arranca sólo después de que la tubería interior alcanza una temperatura preestablecida de 28 ºC. El rearme automático, en caso de fallo repentino de suministro de energía, se restablece auto-máticamente la configuración que el equipo tenía antes del fallo en el suministro eléctrico, cuando éste se restablece. Garatía total de 2 años y garantía extendida de 3 años en el compresor de los equipos, que se computan desde la finalización del periodo de garantía total.




Características
Bomba de drenaje incorporada
Control de zonas
Funcionamiento silencioso y mantenimient
Aire acondicionado conducto
ID producto: 9765956 | Referencia: ARGENIX.ESES16222 | Número de referencia del fabricante (MPN): CMUB36H+UU37WH | Vendido por: ✅ ARGENIX.ES ✅ (EXPORTACIONES)
Fecha de alta del producto 27/05/2019 - Modificado por el vendedor 22/12/2019
Productos relacionados con

Aire acondicionado conducto trifásico / programación semanal / c. energética