Contactar

China-México, envío general de contenedores, términos CY-CY

$ 1,500 /40hq
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 25 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

China-México, envío general de contenedores, términos CY-CY

:
Nos especializamos en brindar a nuestros clientes servicios de carga internacional desde los principales puertos de China hacia México.

Puerto de salida: Shanghái, Ningbo, Shenzhen, Guangzhou, Hong Kong
Puertos de destino: Ciudad de México, Manzanillo, Lázaro Cárdenas

La empresa se dedica principalmente al transporte de carga internacional, negocios de comercio internacional de importación y exportación y logística de terceros. La empresa tiene su propio taller de procesamiento y transferencia cerca del aeropuerto de Shenzhen Fuyong y sucursales en Hong Kong, Shenzhen, Shanghai, Guangzhou, Zhongshan, Tianjin, Shantou y Shunde; el capital registrado es: 5,5 millones de yuanes; el número de certificado de NVOCC: MOC -NV 09780

El ámbito de negocio de la empresa:
Operar negocios de transporte de carga internacional por mar, aire y tierra; importación y exportación de bienes y tecnologías (excepto los artículos prohibidos por leyes y reglamentos administrativos; los artículos restringidos por leyes y reglamentos administrativos solo pueden operarse después de obtener una licencia). (Para proyectos sujetos a aprobación de acuerdo con la ley, las actividades comerciales solo pueden llevarse a cabo después de la aprobación de los departamentos pertinentes).

Tianxiang Freight tiene una red global completa de agencias, que puede proporcionar servicios de transporte internacional de alta calidad por mar, tierra y aire para importar y exportar mercancías en varios puertos del país y del mundo. Con América Central, América del Sur y África como rutas principales, las rutas de Medio Oriente y el Mar Rojo también tienen ciertas ventajas.
Carga en México Cargamento internacional Logística internacional transporte de contenedores transporte marítimo
ID producto: 12795322 | Referencia: Envíos de China a México | Vendido por: Freesky Logistics (Hong Kong) Co., Ltd,Shunde Branch
Fecha de alta del producto 08/08/2022 - Modificado por el vendedor 20/01/2023
Productos relacionados con

China-México, envío general de contenedores, términos CY-CY